—"Te amo"—Fueron las últimas palabras que se escucharon a lo mejor por parte del pelinegro
Taehyung miraba como el salia de la habitación, de alguna manera quería salir corriendo hacia el, pero no lograba percibir sus sentimientos así que solo se quedo allí, parado sin hacer nada.
Miro la carta que anteriormente le había entregado, ¿acaso el escribió esa carta para el?
La fue abriendo asta sacar el trozo de papel el cual comenzó a leer.
•
•
•
Al terminar de leer giro la hoja notando que había algo escrito.Probablemente cuando tu leas esto yo ya no estaré en tu vida, me he marchado para siempre de tu corazón, creo que es lo mejor, tu formarás una familia con Yunhya y yo solo mirare sin decir nada así que creo que es lo mejor.
No quiero extenderme pues se que no lograre contener las lágrimas, solo quiero que sepas que "Te amo", Te amo Kim Taehyung, eres mi primer amor y se que
también lo fui, gracias por pasar los mejores momentos de mi vida junto a ti.
¿Recuerdas todo lo que vivimos?
Cuando juntamos nuestros labios en el viejo armario por jugar escondidas.
Cuando me pediste que me quedara y preparaste chocolate caliente con malvaviscos
La vez que no lo pude ocultar mas mis sentimientos y fui a buscarte para declararte todo lo que sentía.
El día que nos quedamos dormidos bajo un árbol.
Los celos que sentía al verte con Hoseok.
Ahora todo esto quedara enterrado en nuestros corazones, y espero nunca lo olvides.
Solo quiero agradecerte por hacerme sentir por primera vez el amor.
"Gracias"
Hasta Nunca...Al terminar de leer, lágrimas caían por sus mejillas rojas, ahora recordaba todo, cada detalle que vivió con el, fue su primer amor, la persona que en verdad amaba y que ahora perdería para siempre.
Salio corriendo pero una conversación lo detuvo, era su madre quien hablaba con Yunhya.
El sabia que era de mala educación pero se detuvo a escuchar toda la conversación.—Al fin, el momento ha llegado
—Claro, le dije que funcionaría a la perfección, hace un rato vi salir a Jungkook de la habitación de Taehyung llorando, ahora si terminaron por completo.
—Gracias a Dios, todo salió como lo planeamos con un poco de dificultades pero lo logramos, ahora mi hijo se casara con una mujer y me darán nietos.
—Sabe que eso no era todo, quedamos con mas en el trato
—Si lo se, el dinero sera depositado después de que su compromiso sea anunciado
—Bien, me iré a retocar el maquillaje.
Taehyung se retiro rápidamente de ahí antes de ser descubierto, ahora sabia la sucia jugada que le había hecho su madre y Yunhya, no lo podía creer, su madre se interpuso entre su verdadero amor el cual ahora estaría por perder.
—Tae Oppa, ¿dónde estas?—Se escuchaba el grito de Yunhya
—Aqui estoy —Salio de su habitación ya listo para la ceremonia de anunciación
—Vamos—Lo abrazo y Taehyung no pudo evitar estar incomodo y mirarla con odio
Ambos salieron al jardín en donde se encontraban todos los invitados, esperaban con gustó; camarógrafos, reporteros, familiares y amigos.
Comenzó la ceremonia de anunciación la cual antes de terminar Taehyung interrumpió
—Estas dos personas que se aman el día de hoy se comprometerán oficialmente —Fue interrumpido
—Yo no amo a esta persona, madre—Volteo a verla—no puedo creer que hayas hecho semejante atrocidad, creí que querías mi felicidad.
Ahora la has arruinado, estoy aquí junto a una persona que no quiero mientras que a la que amor sufre desconsoladamente fuera de este lugar sin pensar en lo que hace—Salio corriendo de aquel lugar para buscar a JungkookBuscaba y buscaba, pero no lo encontraba, miro hacia un puente y se percató de que muchas personas decían hacia arriba que bajara, miro con más atención y se dio cuanta de que era un chico, si un chico llamado Jungkook.
Corrió lo mas que pudo y mientras mas se acercaba escuchaba el llanto desgarrador y los lamentos del pelinegro.—¿Qué crees que haces?—Se escuchó a unos centimetros
—Yo...yo—Se dejo caer en el suelo cubriendo su rostro
—¿Qué crees que haces Jeon?
—Sufriendo, acaso no lo puedes ver, se levantó retirándose del lugar lleno de gente.
Lo tomo del brazo y lo beso apasionadamente, parecía aquella escena dramática de un drama, lágrimas caían de lo ojos de Jungkook quien correspondía al beso
Se separaron a falta de aire y se miraron fijamente a los ojos—Te amo Jungkook, ¡TE AMO MAS QUE A NADA!—Grito con todas sus fuerzas
—¿Pero cómo?
—El amor que sentía por ti siempre estuvo presente y ahora estoy completamente seguro.
—¿Y Yunhya?
—Necesito que vengas conmigo—Lo tomo del brazo dirigiéndose a la casa de Taehyung en donde los reporteros esperaban.
Llegaron tomados de las manos y toda atención se poso en ellos.
—Esta es a la verdadera persona que amo—Alzó la voz mientras ingresaba a la casa
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Después De Aquel Beso
Fanfiction(Corrigiendo la ortografía y errores de redacción, de igual manera con la extención de cada capítulo) Creí que solo era una amistad como la de dos hermanos como lo hacen los otros miembros, pero no, tu me haces sentir cosas que jamas había experime...