CAP 11 ÁNGEL CAIDO.

1.8K 187 35
                                    

Nueva amiga.  

Roberta se acerca a su padrastro y Dice. —Primero.— Pone su mano en la  barbilla de Edson. —Te voy a quemar  esas manos que quise detener muchas veces y no pude.

Carlota le entrega a Roberta una botella con gasolina, con esta rocía sólo las manos  de  Edson; saca una pequeña caja de cerillos que tenía dentro de su abrigo, enciende uno y lo deja caer sobre ellas

 Edson grita— ¡Por favor, Roberta, apaga el fuego!

—No. — Cierra lo ojos. —Sigue gritando, que estoy disfrutando tú dolor.

Edson se retuerce, Carlota se acerca y con un trapo apaga el fuego.

—Gra.. acias.

—¿Gracias? — Carlota Suelta una carcajada. —Sólo lo apagué para que siga con la siguiente parte.
No tengo toda la noche, querido. Necesitamos regresar a casa.

—¿Queeé?

—Sí, papito. —Dice Roberta, con voz aniñada, mientras toma una tijeras de cortar césped —Ahora toca que te corte esa parte del cuerpo con la que me hiciste daño.

—¡No!—Grita, Edson.

—Sí.— Contesta Roberta.

—Déjame ayudarte, Roberta. Por favor.—Digo.

—Claro, tú la tomas de un lado y yo de otro, ¿Te parece?

—Perfecto. —Digo, con una sonrisa. Roberta y yo nos llevaremos bien en el infierno, Carlota me dijo que ella se irá a vivir con nosotros.
He ganado una nueva amiga.

Edson al escuchar nuestra platica, dice. —No, no lo hagas.

Con las tijeras Roberta corta el pantalón de su padrastro, dejando al aire libre el miembro de Edson.Él no hace ni el mínimo esfuerzo por moverse, pues todavía tiene efectos del cloroformo que uso Carlota.Roberta se hace un poco para atrás y dice —Sólo mira y ve lo que me hiciste hacer,  por no parar cuando yo te lo pedí. —Ella Voltea y me mira .—Es hora Lucía.— Me acerco y tomo una parte del las tijeras mientras Roberta toma la otra, ella cuenta hasta tres, para cerrarlas.— 1, 2, 3 — Y sucede, le cortamos ese pedazo de carne.

Siento una alegría enorme ver como se mueve del dolor ese insecto. Una sonrisa de oreja a oreja aparece en mi rostro cuando lo escucho gritar . —¡Perdón!— Y me imagino que asi debe de ser cuando alguien que se porta mal, llega al verdadero infierno.

Después de 60 segundos volteo a ver a mi nueva amiga y grito —¡Roberta!— Pero al parecer no me escucha. Vuelvo a gritar.—¡Roberta!

Esta vez voltea a verme y Dice. —¿Qué pasa?

—Es hora que llamemos a tu madre y la ambulancia, no queremos que muera o ¿Sí? Ya se desmayo.

—Claro que no quiero que muera, quiero que viva para que me recuerde. Quiero que me piense  hasta cuando duerma, quiero ser la dueña  de sus pesadillas.— Sonríe con cada palabra que pronuncia.

Roberta le llama a su mamá, después a la ambulancia.
Da media vuelta y se sienta en una silla frente a un pequeño escritorio.

Después de 5 minutos se levanta y me da la nota y Dice. —Por favor Fernanda ponla sobre mi padrastro.

Leo la nota mientras camino hacia Edson.

Querida Madre

Aquí te dejo a tu hombre, a tu amor, a la persona más importante de tu maldita vida.  
Ahora me voy, como tantas veces me lo pediste.
Que lástima Erica, que preferiste a ese hombre, que esta niña indefensa.
No me busques.
De ti se despide : Roberta.

Al dejar la nota sobre Edson, doy algunos pasos hacia atrás Y escucho decir a Carlota.—Vámonos.  

Las tres damos media vuelta y salimos de esa casa, subimos al auto de Carlota y emprendemos nuestro camino hacia el infierno.

Después de media hora llegamos , nos bajamos del auto Y caminamos para llegar con Mauricio, al entrar a su  oficina, me doy cuenta que están todas la almas atormentadas.

Carlota, Roberta y yo nos quedamos paradas esperando a que digan algo, pero no sucede, entonces tomo la palabra. —Buenas noches, ¿Por qué están aquí?

—Porque queremos conocer a la  nueva. —Dice la sombra.

Carlota toma mi mano y Dice.

—Ven Lucía,  te tienes que presentar con Roberta, que desde hoy es la nueva integrante del infierno. —Caminamos para hasta estar frente ella.

—Bueno empiezo yo. —dice La Muerte.

Roberta nos observa  y escucha atenta hasta que es mi turno y pregunta.—¿Tú también tienes apodo?

—Claro, mi querida Roberta.
El mío es Lucifer.

—¡Que genial! ¿Yo también tendré?

—Claro. Ya tengo uno en mente.—  Digo, tomo aire para hablar otra vez. —Serás llamada, El Ángel caído.

—¿Porque Ángel caído ? —Pregunta Roberta.

—Por que en tu pasado eras demasiado buena como un Ángel, pero por la tentación de la venganza caiste  al infierno. ¿Te gusta?

—¡Mucho!

—Bueno, entonces serás Roberta el Ángel caído, desde hoy. —Dice, Satanás.

Todos decimos.—Bienvenida al infierno.

LUCIFER #BSAndTAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora