-Por favor ya deja de golpearme.-Cállate bastardo.
-Por favor, ya suelteme
-Cállate. Solo tú tienes la culpa de que golpee, ¿Por qué no trajiste la cuota, niño?, ¿Por estar jugando de nuevo con esos niños del parque?
¿Cuando vas a entender que eres un niño de la calle?Los golpes no cesan, cada uno duele más que el anterior.
- Te juro que te traeré lo doble, así tenga que robar, pero ya no me pegues - suplico.
Agustín me suelta, limpiadose mi sangre de su mano en mi pobres y viejas ropas -. Te advierto que si no lo cumples, será el último día de tu vida -. Da media vuelta y abandona la habitación donde dormimos todos los niños a los que llaman "Los adandonados"
Agustín se molestó porque no puede reunir la cuota diaria, "ja, como si de ese dinero me tocará algo" pienso.
Me levanto y camino arrastrando un pie. De tanto golpe que me ha dado creo que no volveré a caminar decentemente . Salgo de la casa y camino hasta mi lugar de trabajo, y me quedo parado en el semáforo debajo del puente que hay en la colonia, pero para mi desgracia hoy casi no han pasando personas.
Tendré que robar para poder juntar todo el dinero. No me gusta hacerlo,
Porque casi siempre que veo que lo hace Agustín se lo hace a gente pobre, por eso cuando yo lo hago simpre intento que sea a alguien con mucho dinero, así no sentirán perder sus pertenencias.Me escondo detrás de unos pequeños matorrales, esperando a mi víctima. Los minutos pasan y veo venir a un hombre de traje, alto, se ve muy elegante. Al caminar frente a mi, salgo de mi escondite y lo sigo esperando el momento de atacar. Él hombre se para para cruzar y aprovecho para realizar mis movimientos, me acerco, introduzco rápido mi mano en su bolsillo trasero, saco su cartera y corro lo más rápido posible.
El hombre al ver mi acto, me observa y persigue. Corre tan rápido que me alcanza en menos de 10 segundos.
"Demonios"pienso.--¡Niño!- grita al tomar mi muñeca -. Intento safarme de su agarre, elevo un pie con toda la intención de golpearlo, pero él lee mis movimientos y de alguna forma me gira y me detiene --. Casi, casi logras robarme niño, no me di cuenta de tu presencia te mueves como una sombra.
--Sueltame.
--Tranquilo lo haré -- dice mientras va liberadome. --Dame la cartera --. Estira su brazo esperando que le entregue lo que le robe.
--Tenga.
--Me imagino que robas para comer, ¿verdad?
--No, fíjese que no hago por juego.
El hombre suelta una carcajada y abre su cartera viendo el interior.
-- Está completo, no me dio tiempo de ver cuanto tenía dentro.
ESTÁS LEYENDO
LUCIFER #BSAndTAwards2018
Mistero / ThrillerLucia una chica con el alma negra. Lucía Fernanda, fue testigo del asesinato de toda su familia cuando era sólo una pequeña niña. Ahora que ha crecido buscará a todas esas personas que terminaron con su pequeña felicidad, para arrastrarlos al infi...