CAP 1 LOS AMIGOS DE PAPÁ

3.2K 214 10
                                    

Hace 15 años.

Soy Lucia Fernanda, tengo 10 años, la mayor de 3 hermanos.

Vivo con mis padres y abuelos paternos.

Mi padre es dueño de los restaurantes más famosos del país.

Mi madre la mejor chef del restaurante.

La vida es tan bonita. Qué más podía pedir.

Hoy Nos ha visitado el mejor amigo y socio de padre.
Pero hoy vino con otras personas que nunca había visto.

Son un poco  extrañas, tal vez también sean AMIGOS DE PAPÁ

¿Por qué papi tendrá esos amigos?.

Me acerco un poco para escuchar su plática, se que no está bien, pero tengo curiosidad.

Estoy detrás de la puerta que está entreabierta, los hombres esos están discutiendo con papá.

Alcanzó a escuchar algo de su conversación .

-Es la última vez que te lo digo,Fernado, quiero que me das el poder de tus empresas.

-Nunca te lo daré.

-Estas advertido, tus negocios o tu familia.¿ Entendido, Diablo?

¿Diablo? La dijeron Diablo papá.

Los hombres dan media vuelta, y salen del despacho, yo me escondo en el cuarto de al lado. Creo que no me vieron.

Cuando por fin veo que sale el último hombre que estaba con mi padre salgo lentamente y camino  hasta donde esta papi.

Él está sentado en el sillón con las manos en la cabeza.

-¿Que tienes papi? - Lo abrazo.

-Nada mi pequeña.

-¿Quién son esos tipos?

-Nadie hija, nadie. -Suspira y Me abraza.

-Ve a jugar con tus hermanos.

Me separó de él y salgo corriendo  para hacer lo que me Dice.

…..

Es hora de dormir. Mami vino a darnos los buenas noches.
Pero se nota diferente.
Nos da un beso a cada uno y sale.
Mis hermanitos, Luis y Antonio se quedan dormidos de inmediato.  
Pero yo No puedo dormir, sólo pienso en las palabras de los hombres de la mañana.
Me levanto de mi cama, bajo a la cocina, tal vez me duerma después de un vaso de leche.

Regreso a mi habitación pero escucho ruidos en el cuarto de los abuelos, me acerco,  escucho el grito de la abuela y después un disparo. Abro la puerta y veo a uno de los hombres que estuvo en la.tarde con papá, agarrando a mi abuelo de la camisa lo tira en la cama y le dispara.

Dejo caer el vaso de leche al piso y el hombre que le disparó a mis abuelos da media vuelta y camina hacia mi, doy pasos hacia atrás hasta que choco  con la pared.

El hombre pone una mano en mi cabeza y la acaricia. —Niña bonita, no tenías que estar aquí.— Baja su mano hasta mi hombro.

Antes de que Levante la otra  donde tiene la pistola, le tiró un patada que hace que me suelte y pueda salir del cuarto, corro con todo lo que tengo y al momento  de llegar a la habitación de mis papis siento que me jalan de la pijama y me hacen para atrás, quiero gritar pero tapan mi boca, las lágrimas empiezan a salir.

LUCIFER #BSAndTAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora