Mi madre les grita que me dejen, pero a ellos no las importa y caminan hasta donde estoy, me toman del cabello y me paran de un jalón.
Mi madre corre hasta donde estoy pero antes de llegar, alguien le dispara por la espalda, muevo mi cabeza para ver quien es la persona que disparó y me encuentro con otro de los hombres que visitaron a papá; él tiene un tatuaje en la mano en forma de serpiente.
Mi querida mamá cae de rodillas, gatea llenando de sangre todo su camino hasta llegar a los cuerpos de mis hermanos, toma sus manos y voltea verme. —Perdóname no pude protegerlos.
Manuel me tira sobre mi madre, la abrazo y le Digo. —No tengo nada que perdonarte; pero por favor quédate conmigo, no te vayas con mis hermanos.— Toma mis mejillas, se acerca a mi y me da un beso. —Recuerda que siempre te amaré hija.— Y es lo último Que dice, cierra los ojos y deja de respirar.
La muevo, le grito. —¡Mami!, ¡Mami, despierta!.— Pero ella no lo hace.
Mis lágrimas empiezan a salir de nuevo.
Me han quitado lo que más quería.
Manuel me toma del brazo y me jala para que me levante, pero yo estoy abrazada de mamá; no quiero separarme de ella.
El hombre con el tatuaje llega y el me jalonea fuerte y hace que suelte a mi madre, me levanta y me arrastra hacia la salida de la habitación y le Dice a los demás hombres que están en ella. —Tenemos que llevarla con el jefe.
Caminamos hacia la sala y ahí puedo ver a mi padre incado con las manos atrás de la cabeza y un hombre sentado frente a él.
El hombre con el tatuaje me suelta y corro hacia mi papá, lo abrazo.
Entre sollozos le digo. —Papi, mami ya no esta.
David, el socio de mi padre le Dice a los 4 hombres. —Manuel, Damian.— Escucho cuidadosamente los otros dos nombres para grabarlos en mi mente . — Ernesto y Alejandro, ya pueden irse; yo me encargaré de ellos dos.
Los asesinos salen de mi casa y se pierden en la oscuridad del jardín del que era mi dulce hogar.
David se acerca a mi y me aleja de mi papá, me lleva hasta la entrada de la casa. Voltea a ver a mi padre y Dice. —Esta niña es la última integrante de tu amada familia, mira como muere.— Levanta su pistola y me apunta y se escucha el sonido del disparo; cierro los ojos y salen lágrimas de ellos.
Estoy esperando sentir el disparo pero nunca llega, abro los ojos y veo a mi padre frente a mi. Se ha interpuesto entre la bala y mi cuerpo.
El socio de mi padre se va acercando lentamente, hasta llegar al lado de mi papá, lo toma del hombro, se acerca al oido de él y le dice. —Te dije que me dieras el poder pero no quisiste, ahora te quedas sin dinero y familia.
Mi padre de la un codazo en la nariz que hace lo suelte, se para, toma mi cara, limpia mis lágrimas de las mejillas y me Dice al oído. —Corre, no te detengas, ve a la casa del Árbol detrás del espejo encontrarás una dirección, ve ahi, dales el sobre naranja y te ayudarán.
Me levanto, limpio de nuevo mis lágrimas que no dejan de salir, aclaro mi garganta y doy media vuelta para salir de la casa.
Antes de dar el último paso hacia la salida, el socio de mi padre me toma del brazo y hace que gire hacia él. Mi papá llega a nuestro lado y le grita. —¡Dejala!— Con las últimas fuerzas que le quedan, mi padre logra que me suelte David.
Mi papá grita de nuevo. —Corre Lucia Fernanda, Corre y no olvides que todos te amamos.
Me levanto del suelo y salgo de la casa con los ojos hechos agua; volteo y veo como David le dispara de nuevo y. noto como cae el cuerpo de mi padre al piso.
ESTÁS LEYENDO
LUCIFER #BSAndTAwards2018
Misterio / SuspensoLucia una chica con el alma negra. Lucía Fernanda, fue testigo del asesinato de toda su familia cuando era sólo una pequeña niña. Ahora que ha crecido buscará a todas esas personas que terminaron con su pequeña felicidad, para arrastrarlos al infi...