El SEGUNDO EN MI LISTA.
Es tiempo de matar al segundo en mi lista. En esta ocasión le toca a Manuel; uno de los asesinos de mis hermanos.
He conseguido las llaves de su casa, gracias a la sombra. Ahí vive con su esposa y sus dos pequeños hijos; que por casualidad tienen la mism edad que mis difuntos hermanos.
En esta ocasión La Muerte me ayudará en mi venganza.
Hemos entrado al dulce hogar de Manuel, por la puerta a la servidumbre, a espera y organizar todo, pues la casa se encuentra sola por ser domingo.El reloj marca las 4:00pm, tenemos exactamente 5 horas, antes de regrese ese hombre y su familia. La muerte sube a las habitaciones de los pequeños a colocar cámaras, que conectaremos a la pantalla que se encuentra en la sala de estar de esta lujosa casa.
..
Han pasado 2 horas y La Muerte baja, toma el control remoto de la pantalla y la enciende checando si todo quedó bien—. Listo, Lucia. ¿Ahora que haremos?—pregunta La Muerte, mientras se sienta a mi lado en la sala.
—Solo esperar, mi querida Muerte—pronuncio y cierro los ojos, recargando mi espalda en el respaldo, dejando que los minutos pasen.
….
Abro los ojos lentamente al escuchar el sonido del motor del carro que se está estacionando fuera de la casa, La Muerte se levanta y camina hacia la puerta parándose detrás de esta. La puerta se abre, los niños entran corriendo, mientras Manuel y su esposa se quedan conversando en el patio, La Muerte aprovecha esto para tomarlos de los brazos y subirlos a sus cuartos. La esposa de Manuel que por lo que me dijo La Sombra se llama Estela, llega segundos después y grita los nombres de los niños, pero ellos no responden pues deben de estar amordazados en su habitación, vuelve a gritar los nombres, pero igual que la primera vez no responden a su llamado.
—¿Qué pasa?—pregunta, Manuel entrando y cerrando la puerta.
—Los niños no responden.
—Ni responderán—digo, encendiendo las luces de la sala.
—¿Quién eres?, ¿Qué haces en mi casa?,¿Porque dices que no responderán los niños?—pregunta, Miguel caminando hacia a mi, a paso veloz; se para frente a mí e intenta tomarme del cuello, pero soy más rápida que él y soy la que lo toma del cuello, lo someto, colocando unas esposas en las manos.
Estela grita detrás de nosotros, pues La Muerte la tomó por la espalda, impidiendo que se mueva—¿Quién son ustedes?
—Yo soy Lucifer, y él es La Muerte
—No pregunte por sus sobrenombres, sino por los verdaderos.
—Son los verdaderos , Señora— sonrío.
—Yo, yo te he visto en en otro lugar— dice, Manuel, viéndome fijamente.
—Claro que me has visto, exactamente fue hace 15 años cuando nos conocimos.
—¿Hace quince años?
—Sí, hace quince años¿No recuerdas como mi asesinaste a mis hermanos?
—Manuel dime de que está hablando esta mujer—dice, Estela sentada en un sillón amarrada de manos y pies.
—Te equivocas yo no soy ese hombre—miente.
—No me equivoco, yo soy esa niña a la que le arrebataste lo que más quería y por eso hoy te quitaré lo que más amas.
—No, no recuerdo nada de lo que dices, yo no fui esa persona.
ESTÁS LEYENDO
LUCIFER #BSAndTAwards2018
Mystery / ThrillerLucia una chica con el alma negra. Lucía Fernanda, fue testigo del asesinato de toda su familia cuando era sólo una pequeña niña. Ahora que ha crecido buscará a todas esas personas que terminaron con su pequeña felicidad, para arrastrarlos al infi...