CAP 13 LA CALAVERA PARTE 2

1.9K 172 12
                                    

CARLOTA PDV

—¿Cómo te ayudó? — Pregunta, Lucía.

—Me dio clases de defensa personal, para que nadie volvería a tocarme sin mi consentimiento. Me enseñó a  utilizar  muchos tipos de venenos, químicos,  y armas.
Y me dio la idea de cómo deshacerme de la basura de mi madre y de ese hombre.

—¿Cómo fue? —Dice, Lucía mientras se muerde las uñas.

Dejo de observar la oscura calle, para mirar el rostro de Fernanda, mientras le cuento  todo lo sucedido y  recuerdo paso a paso, lo que hice aquellos días.

Flashback.

Desde que El Sr. Fernando pronunció la  palabra  Venganza, sueño con ello; pues  venganza es lo que quiero obtener.

Ha pasado ya 4 años desde que llegué al infierno, pero el Sr. Fernando me ha dicho que todavía no estoy lista, que esperé a cumplir 18 años, sólo faltan unos días,
no se si podré esperar, tengo tantas ganas de ver la cara de esos 2.

He salido de mi cueva, a convivir con las personas que trabajan aquí, hace poco conversé con Carlos, también llamado La Muerte, me contó su historia,  lo triste  y feliz que ha vivido aquí en el infierno; él es una buen hombre, pero con una suerte de perro como la mía.

También he platicado con el fantasma, y con la chica que llegó 2 meses después que yo, nos hemos hecho amigas, compartimos el mismo dolor, lo bueno es que las dos  superamos el trauma con los hombres y podemos hacer amistad con ellos; bueno creo que ella ya superado más el trauma que yo, porque en estos días  la veo muy juntita al hijo del Sr.Frenado.

Creo que se estan enamorando.

….

Hoy cumplo 18 años, el Sr  Fernando me ha dicho que tiene una sorpresa para mi. Estoy tan nerviosa no había recibido regalos desde que mi padre murió.

Estoy sentada en la oficina esperándolo, después de 5 minutos la muerte entra, me observa y Dice.

—Carlota el Sr.Fernando te espera en el auto, baja—  Da media vuelta y baja las escaleras, yo voy detrás del él. Al llegar al carro, entro, me siento junto al Don Fernando, mientras Carlos cierra la puerta detrás de mi.

—Mi querida Carlota, hoy te daré el mejor regalo del mundo. Tapa tus pequeños ojos con el pañuelo negro que se encuentra al lado  tuyo—Dice el Sr.Fernando.

Tomó el pañuelo y como indicó Don Fernando tapo mis ojos y dejó salir un suspiro, pues estoy nerviosa.

Escucho una portezuela cerrarse, eso indica que La muerte ha subido. —¿Nos vamos?

—Sí, Carlos.

El carro empieza andar y después de 20 minutos se detiene.—Llegamos— Escucho decir a la Muerte.

—Espera aquí un momento, Carlota

—Dice el Sr. Fernando mientras creo que sale del auto.

Escucho que abren la puerta del carro —Carlota— dice, la muerte mientras toma mi mano, me ayuda a pararme y salir del carro. Doy unos pasos,  siento como alguien se para detrás de mi para desatar el pañuelo—¿ Estás lista?

—Dice Carlos.

—Sí— pronuncio lentamente. Mientras  el pañuelo cae al suelo, abro los ojos y visualizo mi regalo; al ver lo que es, brinco de la emoción, pues estoy parada frente la casa de mi madre, eso significa que el día de mi venganza es hoy.

—Es hora, Carlota.— Dice el Sr. Fernando, mientras se para frente a mi. —Ya sabes que hacer,¿Verdad?

—Sí.

LUCIFER #BSAndTAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora