CAP 14 EL PRIMER BAILE

2K 177 22
                                    

EL PRIMER BAILE.

Dedicado a  Amor_a_Migo
Espero te guste el capítulo.

Gracias por leer ❤

Estoy sentada en el sillón que tengo al fondo de mi habitación, con las luces apagadas y los ojos cerrados;  pensando en que hoy cumplo 10 años que llegué al infierno, 10 años que he vivido con un gran dolor, 10 años que he pensado en mi vengaza día a día. 10 años desde conocí a todas estas almas que viven conmigo.

Tengo un sentimiento de tristeza atorado en mi corazón, que hace que tenga ganas de  llorar, pero  no puedo hacerlo, no ahora; pues Satanás me ha dicho que hoy es el PRIMER BAILE en el Infierno de Roberta y mio; es un tipo de regalo de aniversario por conocerme, eso hace que el dolor que siento diminuta un poco,  por que significa que se acerca cada vez más el día de mi venganza, el momento  que mi alma será libre para siempre.

La voz de Roberta me saca de mis pensamientos —¡Lucia, Lucia, ya es hora de irnos al infierno!— grita detrás de la puerta.

Abro los ojos y contesto —.Ya voy

— me pongo de pie, dejó salir un suspiro y por unos segundos volteo a ver la foto de mis padres que está sobre el tocador,  sonrió y camino hacia la puerta.

…..

Me paro tras bambalinas y observo detenidamente cada movimiento del baile de La Calavera, pues después de ella seguimos nosotras.

Al terminar su acto  se para en medio del escenario, toma el micrófono entre sus manos y dice—. Queridos amigos, hoy fue mi última  presentación en el infierno —todos los presente comienzan a gritar “no, no”—. Sí mis amores, pero no se sientan tristes, me voy, pero llega una nueva chica, que les aseguro les hará olvidar la tristeza de mi partida—se queda unos segundos callada, observa a todas las personas que tiene enfrente y grita—. ¡Con ustedes EL ÁNGEL CAÍDO!— la calavera da pasos hacia atrás, desapareciendo poco a poco.

Las luces se apagan, unos segundo después  se encienden y  Roberta aparece en el  escenario envuelta  en unas alas que cubren  todo su cuerpo, una es de color negro y la otra es de color blanco.

Al momento de que suena la canción de “Where Have you been de Rihanna”, las alas empiezan abrirse lentamente, hasta que se extendienden completamente y muestran el cuerpo de Roberta, que esta cubierto por  un diminuto atuendo color blanco, que com...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al momento de que suena la canción de “Where Have you been de Rihanna”, las alas empiezan abrirse lentamente, hasta que se extendienden completamente y muestran el cuerpo de Roberta, que esta cubierto por  un diminuto atuendo color blanco, que combinan con un antifaz de color negro, y una zapatillas del mismo color.

Deja caer las alas detrás de ella mientras da pasos lentos hasta llegar frente a todos los hombres que la están observando  esta noche. Toma la barra sube, baja, da varias vueltas alrededor, la suelta; se pone de rodillas, sube sus manos por su cuerpo y lo recorre, haciendo movimientos sensuales con su cadera; da media vuelta sobre el piso, se inclina un poco hacia atrás y usa sus manos  para levantar su cuerpo.

LUCIFER #BSAndTAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora