FANTASMA PDV.
—Prosigue, Fantasma—dice la sombra sentándose de nuevo.
—¿Listos?
—Listos—dicen al mismo tiempo los tres.
—Desperté unos días después, en un cuarto de hospital, al momento que abrí los ojos me encontré con la mirada triste de un hombre que no pasaba de los 30 años; esa persona era Carlos, que estaba esperando a que reaccionara—digo, soltando un suspiro.
—¿Entonces la muerte fue la primera alma atormenta que llegó al infierno, verdad?—pregunta, Roberta.
—Sí, fue el primero—contesto.
—Luego, ¿Qué pasó?—pregunta, Lucía.
Dirijo lentamente la mirada hacia ella y recuerdo el sufrimiento que tuve aquellos días.
Flashback
—Por fin despertaste, ya estábamos preocupados—dice, el hombre que se encuentra al pié de la cama.
—¿Quién es usted?
—Soy Carlos.
—¿Usted, fue el hombre que me salvo?
—No, el hombre que te salvo es Don Fernando—dice, mientras lleva un chicle a su boca.
—¿Don Fernando?, recuerdo vagamente que él me dijo que era el diablo.
—Sí, así es, él y su hijo son llamados así, por ser dueños del infierno.
—Comprendo—digo mientras voy cerrando lentamente los ojos, porque todavía me siento muy cansado.
….
Estoy sentado a un lado de la ventana, que da hacia el parque viendo como las personas pasean tal felizmente; esperando la hora de mi siguiente operación, esta será la cuarta que me hacen y, espero recuperarme pronto para poder visitar la tumba de mi hermana.
Ha pasado ya 6 meses desde aquel día, que murió.
El Doctor entra y saluda —Buen Dia, joven Felipe,¿Listo para su operación?
—Sí, doctor. Pero le quería pedir un pequeño favor.
—Dime.
—Quiero que me deje esta cicatriz—digo, mientras subo mi mano hacia mi cara y toco la cicatriz que se encuentra al lado de mi ojo izquierdo.
—¿Porque deseas eso?
—Porque es un recuerdo.
—¿Un recuerdo? — se sienta frente a mi.
—Sí, es un recuerdo del día que me convertí en un fantasma— miro hacia la nada.
—Muy bien jovencito, haré los me pidas. En cinco minutos vendrán los enfermeros por ti, para llevarte al quirófano—levanta la mano, la deja sobre mi cabeza y alborota mi cabello.
….
Hoy me dan de alta, saldré de este hospital que se volvió mi casa durante algunos meses.
—¿Listo para irnos, Felipe?— pregunta la muerte, tomando una pequeña maleta con mis pocas pertenencias.
—Sí, muerte, vámonos— camino detrás de Carlos,
Salimos del hospital y subimos al carro que esta en la entrada de este.
—¿A dónde me llevará?—preguntó, con mucha curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
LUCIFER #BSAndTAwards2018
Mystère / ThrillerLucia una chica con el alma negra. Lucía Fernanda, fue testigo del asesinato de toda su familia cuando era sólo una pequeña niña. Ahora que ha crecido buscará a todas esas personas que terminaron con su pequeña felicidad, para arrastrarlos al infi...