Corro por el oscuro jardín, sin mirar hacia atrás.
Llego a nuestra casita del árbol, que está lejos y escondida detrás de algunos árboles más grandes.
Sólo papá y yo veníamos a jugar.
Subo rápidamente a buscar lo que me Dijo mi padre.
Detrás del espejo hay algunos documentos, entre ellos hay una dirección, y dinero, mucho dinero; más de lo que podría imaginar.
Tomo mi mochila de unicornio y meto el dinero, los documentos y una pequeña foto que tengo de toda mi familia.
Me cambio de ropa, pues mamá siempre tenía ropa para cuando me ensuciaba jugando.
Sigo llorando, las lágrimas no paran, estoy temblando y tengo frío.
La casita del árbol tiene una salida secreta hacia la calle, ahora comprendo que papá la hizo con este fin. Él tal vez ya sabía lo que podría ocurrir.
Me siento unos minutos en el suelo, abrazo mis mochila y grito por el dolor que hay en mi corazón.
Me quedo en silencio cuando escucho voces en el jardín, me asomo por una pequeña ventana y veo a los hombres que deben estar buscándome.
Limpio mis lágrima, me levanto, camino hacia la.puerta secreta y bajo las escaleras cuidadosamente; echo un brinco al estar en el último escalón, corro hasta el cruce del bulevar y espero a que pase un taxi.
Después de varios intentos se para un taxi, baja la ventanilla y me pregunta. —Niña, ¿te perdiste?
—Sí, por favor Llévame a mi casa. —Contesto.
—Sube, ¿tienes la dirección?
—Sí.— Le doy el papelito al taxista y subo al taxi, después de leerlo me lo regresa.
Después de casi 20 minutos de viaje, llegamos a un club que tiene unas letras grandes con luz que Dice . “EL INFIERNO” el taxista voltea verme. Y dice. —¿Segura que es aquí?
Leo lo que dice el pequeño papel y al final de este dice, El infierno.
-Sí, Segura. Aquí trabaja mi papá.
Le pago al taxista, me bajo y le agradezco.
Camino hacia los hombres que están en la entrada y les entregó el sobre naranja con un nombre escrito.
Voltean a verme y dicen.
—¿Eres la hija del Diablo?— Pienso decirles que no, pero recuerdo que los a hombres que mataron a mi familia le dijeron así A mi padre , y contesto. —Sí, Soy Lucia Fernanda, la hija del diablo.
ESTÁS LEYENDO
LUCIFER #BSAndTAwards2018
Misteri / ThrillerLucia una chica con el alma negra. Lucía Fernanda, fue testigo del asesinato de toda su familia cuando era sólo una pequeña niña. Ahora que ha crecido buscará a todas esas personas que terminaron con su pequeña felicidad, para arrastrarlos al infi...