-¡Buenos Días!
Eran las ocho de la mañana en punto y ya ____se encontraba pasando por la puerta de entrada de su trabajo. Apenas llevaba dos meses en esto pero ya le había tomado bien.
Aibonito seguía siendo su hogar , había conseguido un pequeño lugar con una vieja amiga de la escuela. Selena , una chica totalmente diferente a _____. Traía un aro en su labio y uno en la ceja , tatuajes por sus brazos y muslos , su cabello antes traía solo mechones verdes pero luego decidió solo teñirlo todo y decidió violeta y en las puntas un poco de rosa. ____cuando la vio casi y su mandíbula cae pero ya luego se le paso. Selena era una Chef profesional , quizás no tenía pinta para esa profesión pero si que se le daba muy bien.
Ambas con lo que les sobra pagan el pequeño apartamento en la ciudad y les va demasiado bien , cero chicos , solo dos chicas disfrutando de su juventud , al menos _____ se mantenía estricta con eso , porque por parte de Selena traer un chico todos los viernes por la noche , eso no contaba porque según ella son solo "Amigos" y no hay nada de sentimientos solo juegan un poco y es todo.
-No tienes nada para hoy ____- dice Erika la asistente personal de el jefe oh y también contaba tirárselo casi todos los días en su oficina. ____ríe en su interior al recordarlo.
Erika era diferente. Le llevaba unos dos o tres años a ____ pero aún así ____tenía mucho más imaginación que ella , ____ era despierta y pues Erika no tanto aunque tenía un buen gusto en la manera de vestir con esas bonitas faldas algo sueltas hasta la rodilla , tacones diferentes todos los días y esas camisetas muy bien planchadas. Siempre con todos los botones cerrados en su lugar...ella era simplemente...¿Cual era la palabra? No , ella era hermosa con sus cabellos anaranjados brillantes y...perfecta. Vida perfecta , novio perfecto , todo perfecto aunque pensándolo bien no todo era perfecto porque la muy loca engañaba a su novio que de hecho era un hombre sumamente amable y hermoso.
Mientras que ____era una chica simplemente normal. Solo tenía un par de faldas negras que se ajustan muy bien a su trasero y caderas. Unas cuatro o cinco blusas en colores pasteles y su cabello algunas veces risado o planchado la verdad nada de eso le importaba , solo quería ser alguien en la vida y pasarla bien. Aunque estar en casa encerrada todos los sábados y domingos viendo películas y comiendo lo que sea que encuentre en la nevera no era algo ¡Super! Pero para ella bastaba.
-Lo sé pero no tengo nada que hacer en casa , Selena fue a trabajar hoy y yo solo pensé en...no sé , quizás arreglar algunos papeles por aquí. - dice y toma asiento en su escritorio.
-¡Estás loca! - suelta un grito Erika y ___ríe. -Si fuera tu estuviera toda espatarrada en la cama. - habla tan rápido que se queda sin aire , ____la ve rara mientras enciende su computadora. Tenía que haber algo ahí , sabe que su jefe John le mencionó algo sobre su trabajo hace dos semanas atrás pero no recuerda exactamente que era eso.
-¿Sabes si hay algo nuevo? John me comentó algo hace unas semanas atrás pero no recuerdo. - dice ___mientras se acerca a una pequeña mesa con una cefetera en la esquina de la sala de espera. Toma un vaso pequeño desechable y vierte un poco de café negro. Era lo mejor para despertarla un poco. Siempre lo hacía. Sino aquí en el cónsul pues era en casa con Selena minutos antes de que ambas vayan a trabajar.
-Creo que sí ,y si no me equivoco , está justo...
-_______ se supone que te hayan llegado unos correos de el cónsul de Inglaterra , sino pues dentro de una hora , cuando ya los tengas pasas a mi oficina. - avisa John desde la puerta de su despacho. ____solo opta por asentir mientras le da un sorbo a su café.
Un cónsul es un cargo que recibe un funcionario por parte del Estado para ejercer una función consular en el extranjero.
Se ofrecen ayudas como : la tramitación de los documentos que necesite para diversos fines, orientarlo para su defensa en caso de necesitarlo, legalización de documentos oficiales cuando existe esa posibilidad claro , poderes, certificados acreditativos de nacionalidad, otorgamiento y renovación de pasaportes, tramitación de documentos de identidad nacionales de su país, promoción económica, cultural y turística, etc.