Capítulo 16

8.5K 400 13
                                    

-Dios , ____ te amo tanto. - ronronea el oji verde con su boca pegada a la de su amada. Ella gime y se aferra a los brazos de su hombre.

Harry la agarra con cuidado de los muslos , desvía lentamente poco a poco sus manos hasta llegar a sus braguitas y deshacerse de estás.

_____ muerde su labio mientras lo observa. No lo iba a negar pero había soñado con esto desde hace mucho tiempo.

-Dime que me detenga si no quieres ¿Esta bien? - susurra el a la vez que se aleja un poco y se deshace de sus boxers. -No haré algo que no quieras. - ya completamente desnudo se pone de rodillas delante de ella , toma sus piernas y las coloca a sus costados.

_____al verlo entre sus piernas una sonrisa se dibuja en sus labios. Eran las personas más raras de el mundo ¿Quienes después de una discusión terminan en está situación? Ellos.

Ella sale de su trance al sentir como Harry comienza a rozar su longitud con su mojado sexo. Su respiración se vuelve irregular y se retuerce debido al placer.

-¿Has estado con alguien más? - cuestiona el a la vez que se acomoda para entrar en ella. Ya moría por sentirla.

-No. - susurra ella y cambia la mirada al sentir sus mejillas arder.

Nunca pudo estar con alguien más , se le era imposible , Harry fue su primer hombre y iba a ser el único aunque haya pasado lo que haya pasado.

_____despierta , sale de su burbuja al sentir un poco de dolor haya abajo.

-Harry. - muerde su labio y se aferra al cuerpo de el oji verde.

El suelta una bocanada de aire y se le acerca un poco para entonces ahí dejar un beso en su frente.

-Lo siento. Puedo detenerme si duele demasiado. - va a alejarse pero ella se lo impide.

-No , no te detengas. - susurra ella mientras se deshace de una que otra lágrima. "¿En que momento comenzó a llorar?" , se dice a ella misma una y otra vez.

-No quiero lastimarte. - susurra el y ella sonríe.

-No lo harás , muévete. - ordena y el después de un rato asiente no tan seguro.

La ve fijo a los ojos mientras se hunde de manera suave en ella. _____cubre su rostro y muerde fuerte su labio.

-Ya esta. - habla Harry y sonríe al verla cubriendo su rostro. Ella era jodidamente tierna.

-Muévete. - ordena ella a la vez que quita sus manos y las lleva hasta los musculosos brazos de Harry. -Ah. - comienza a gemir cuando ahí Harry comienza a moverse.

La manera en que lo hace , tan suave , con una delicadeza increíble y la ve fijamente a los ojos transmitiendo una energía increíble la hace suspirar y querer más y más. El dolor desaparece , ya no más , ahora el placer es el que esta presente.

-Dios mío. Se...se siente tan bien. - Jadea el contra su boca y ella le da una leve mordida en el labio mientras enreda sus pequeñas manos al ruloso cabello de el de ojos verdes.

-Harry...Si...si...oh por Dios. - Jadea ella y enreda sus piernas a las caderas de su hombre. -Más. - pide ella y el asiente mientras acelera sus movimientos. Mueve un poco más fuertes sus caderas contra las de su chica así haciéndola perder la noción de todo.

-¡Oh por Dios! - grita ella ahí sin más al sentirlo como entra todo en ella y se mueve rápido de manera exquisita así llevándola lejos.

Harry sonríe y gime contra su cuello mientras acelera un poco más sus caderas y deja rastros de besos húmedos por todo el cuello de su chica. La amaba demasiado.

LEGAL (Secuela de ILEGAL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora