-¿En que hospital? - habla ella rápido a la vez que echa todo lo que a comprado a la basura. Su apetito se a ido por la borda.
-Ya voy de salida , paso por ti. - Harry cambia sus planes y ella toma un poco de aire. Estaba cansada y nerviosa.
-Bien. - ella acepta y sin más cuelga. Odia ser grosera pero Harry la estaba comenzando a molestar.
Se dispone a ir a casa y ahí se encuentra con Selena que va de salida.
-¿Y tu a donde vas? - cuestiona y Selena sonríe.
-Tengo una cita.- hace comillas con los dedos en "cita" y ______ roda los ojos.
-Uh , eso suena...- ____ trata de buscar alguna palabra pero no encuentra alguna.
-Si , mejor lo dejamos ahí. - dice Selena con una gran sonrisa y ____ la sigue. -No tengo hora de llegada ¿Esta bien? Así que nos vemos no se cuando. - la de cabello violeta se despide y sale de ahí casi corriendo.
_____ ríe. Va a cerrar la puerta cuando ahí un pie se lo impide. Sabe de quien se trata así que abre la puerta para entonces ahí encontrarse con un Harry sonriente.
-¿Tenemos que salir en serio? - dice ella sin ánimos y Harry la ve unos segundos.
-No si no quieres. - dice el a la vez que se le acerca y presiona sus labios contra la frente de esa pequeña delante de el. -Pero aún así tenemos una conversación pendiente. - continúa y ella al darse la vuelta pone los ojos en blanco. -Estás dolida por que no contesté tus llamadas ,lo se y lo siento ____. - la sigue hasta su habitación.
-No estoy dolida. - se voltea y lo ve serio. El no lo aguanta y sonríe.
-Lo estás. - insiste el y ella roda los ojos. -Esos ojos. - la apunta con su dedo índice y ella se cruza de brazos.
-Esto es estúpido Harry , ya no soy una adolescente pendeja. - protesta y Harry gruñe.
-Cuida tu vocabulario. - la reprende y ella toma un poco de aire.
-¿Que hacías en el hospital? - ella cambia de tema y Harry toma asiento en una orilla de la cama.
-Tenía que recoger unas medicinas y tenía una consulta. - habla el un poco tenso y ella frunse el ceño.
¿Que estaba escondiendo este hombre? A la mente de _____ como si fuera un «Ding» aparece ese día cuando fueron al hotel donde se hospedaba Harry cuando se comenzaban a conocer , ese día que Harry actuó como loco por unas pastillas y luego se encerró en el baño.
-¿Que consulta? - cuestiona ella curiosa y lo ve atenta desde el otro lado de la gran habitación.
Harry sonríe. _____ lo mata con su curiosidad , es lo más que le encanta de ella.
-Todo a su tiempo , bonita. - responde el ahí sin más y ella resopla cansada y algo frustrada.
-Si algún día fueras sincero conmigo Harry , si solo un día , te juro que fuese feliz. - habla ella un poco molesta mientras entra al baño y se encierra.
Harry sonríe y se acomoda mejor en la cama.
-Paciencia _____ , paciencia. - dice el relajado viendo la pared delante de el.
_____ encoge los hombros y luego de quitar toda esa ropa incómoda que trae sale de el baño con unas pijamas.
-Dame una pista. - insiste ella haciendo puchero y Harry ríe.
_____ se veía perfecta con esos pequeños pantalones cortos y esa camisa de tirantes ajustada a sus grandes pechos. Ella era realmente hermosa y lo traía loco.
-Necesito que confies en mi. - dice el y ella frunse el ceño.
Ya _____ se comenzaba a asustar. -¿Es grave? - su voz suena entrecortada , no puede evitarlo. Harry sonríe al ver que ella se preocupa por el pero no le agradaba la idea de que ella se entere. Por eso cree que aún no es el momento , se la pasaba buscando ideas para cuando llegue ese momento pero para ser sinceros y claros a el le aterra cuando llegue ese día , ese día que el le diga que quizás no tenga algo bueno que ofrecerle para el futuro.
-Tranquila. - sale de su burbuja y enseguida contesta al ver la preocupación en los grandes ojos de su amada. -¿Que te parece si vamos a comer? - presiona sus labios contra los de su pequeña y ahí ella regresa.
-Okay. - ella acepta no tan convencida. Sabe que el solo lo a hecho para acabar con momento tan incómodo y eso muy en el fondo le dolía.