Capítulo 20

7.7K 412 3
                                    

-¿Entonces? Dices que tu padre está detrás de todo esto ¿Que piensas hacer?- cuestiona Erika mientras busca un papeleo importante para John.

-No lo se. - hablo frustrada.

Estaba harta. Ya había pasado una semana , una semana algo tensa y complicada para mi.     Harry fue a una de esas citas suyas , trate de convencerlo , quería acompañarlo y estar ahí con el pero el no dio su brazo a torcer.  Según el , iba a estar bien porque John lo iba a acompañar.

Javier insistía enviando regalos. Flores , tarjetas , dulces , osos de peluche. Le eh hablado sobre esto  , que ya no debía hacer eso pero me a ignorado por completo.

-Yo...yo creo que...

-Mierda. Tu padre se acerca. - susurra Erika con los ojos abiertos y yo me volteo hacia la puerta como una bala. ¿Que demonios hacía el aquí?

-¿Papá? - me le acerco ya cuando el esta adentro.

Esto era tan raro. El nunca me a visitado al trabajo.

-Mi pequeña. - canturrea y besa mi frente. -¿Que te parece si te invito a almorzar? Tu madre , tu , yo.  Justo como en los viejos tiempos. - veo emoción en sus ojos cuando habla y sonrío.  Eso sonaba bien  , pasar tiempo en familia , hace años y no lo hacemos   ya que mis padres se han divorciado. Quizás mi padre lo esta intentando ¿Y porque no? Aún son jóvenes.

-Esta bien , me parece bien. - acepto y el ríe feliz.

-Muchas gracias cariño , esto es muy importante. - besa mi mejilla y me abraza.

Luego de un par de abrazos y besos , papá se retira y quedamos en un restaurante italiano que queda a cinco minutos de aquí , así que puedo ir caminando y regreso a tiempo.

-¿Y que tal con tu amado? - Erika hace una voz rara y sonrío. -Uh , eso es buena señal , ¡Dame detalles! - canturrea mientras se prepara su cuarta taza de café. Esta mujer en serio era una adicta.

-Pues nada...ya sabes con todo esto de los regalos de el "admirador secreto" , mi padre , su problema y entre otras cosas pues no a pasado nada. - miento.  Se a lo que se refiere  pero no pienso contarle sobre ese encuentro que hemos tenido Harry y yo.   No creo que sea algo de lo que deba hablar.

-Bueno...- suspira y sonríe.

-¿Y a ti? - hablo mientras tecleo en mi computadora.   Necesitaba buscar información sobre está enfermedad renal de Harry.  Quería aclarar dudas.

-Termine con mi novio y John y yo ya vamos para la otra fase. -

Levanto una ceja y me volteo a verla. No puedo evitar reír   al verla  dando brincos en su silla.  Esta mujer tenía algo de retrasada   lo juro.

-¿Segunda fase? - hablo sin entender.

-Si , quiere decir que hacer lo nuestro oficial y puede ser , quizás y...¡Nos casemos! - chilla  y yo me le uno.   Puede ser la persona más loca de este mundo pero aún así merecía esto , ella en serio se le veía   enamorada y a John también.

-Felicidades. - me le acerco y le doy un fuerte abrazo.  Erika era especial , era como otra hermana , siempre me escucha y esta cuando más la necesito al igual que Selena.

-¡Gracias! - me contesta el abrazo y luego se aleja rápido. Me ve mientras muerde su labio y hace un movimiento raro con sus cejas.

-¿Que? - me volteo a ver y ahí creo derretirme.  Era el  y se le veía tan reluciente. -¡Harry! - chillo  y sonrío. Ya cuando esta cerca me toma en sus brazos y prensa sus labios contra los míos.

-Pequeña...- susurra a solo centímetros de mi rostro y sonríe. Yo lo veo atenta , lo extrañaba tanto. -Eres mía. - me deja lentamente en el suelo y luego acuna mi rostro en sus manos. Mi estómago se vuelve un ocho. -¿Quieres ser mi novia? - se aleja y saca de el bolsillo de sus vaqueros   una pequeña caja en terciopelo. La abre y de ahí saca un sencillo pero hermoso anillo con un diamante precioso. Me encanta. -Quizás no es lo que esperabas pero...quiero que seas completamente mía mi amor. - susurra sobre mis labios mientras que en ningún momento rompe conexión de sus ojos con los míos.

Era uno de los momentos más perfectos que eh tenido , nunca lo espere de su parte y menos con todos estos problemas que tenemos encima.

-Si...Harry si , ¡Claro que si! - lágrimas comienzan a brotar de mis ojos pero debido a la emoción. Yo no podía creerlo , no podía creer que esto en serio este pasando.

-Gracias , gracias , gracias. - dice el con una gran sonrisa a la vez que me coloca el anillo para entonces luego   tomarme en sus brazos y abrazarme con fuerzas. -Prometo hacerte feliz , lo juro nena. - besa mi mejilla y luego desvía sus labios hasta mi boca. Ahí me besa como si el fin se acercara.   -Te amo ____ , no sabes cuanto soñé con esto , que por fin seas completamente mía bebé.  Me haces el hombre más feliz de la tierra. - me arropa en sus brazos nuevamente   y le devuelvo el abrazo.  

Esto se sentía increíble. Era la mujer más feliz   de el mundo.

Al separarnos  y el dejarme nuevamente en el suelo , vuelvo a mi puesto al ver ahí a John justo a  un lado de el escritorio de Erika.

-Ya era hora. - habla después de un rato y Harry ríe. -Felicidades a ambos. - nos felicita y se acerca a Erika.  

Ellos comienzan a hablar de no se que y Harry se me acerca.

-¿Que te parece si vamos a almorzar para celebrar esto? - se inclina en mi escritorio y me da uno de esos tiernos besos esquimales.

¡Por Dios! Ahí están esas mariposas en mi estómago.

Mierda. Tenía almuerzo con mi familia , eso era importante pero esto igual. ¡Harry me pidió que fuera su novia! Me a regalado un anillo y fue todo hermoso , esto también es importante pero igual ese almuerzo con mi familia.  Vamos , después de tantos años íbamos a tener un momento como una familia de verdad , no los podía cancelar  pero tampoco podía hacerle  esto a Harry.  Era nuestra primera cita como novios   , no podía decirle que no.

Maldita sea. ¿Porque mi vida es tan complicada?

Bueno , solo tengo una opción y espero que nadie termine herido. Es lo mejor.

-Harry...yo...no puedo. -  susurro y cambio la mirada al ver su rostro contraerse.  Dios ¿Porque?

-¿No? Pero...¿Porque? -

Siento como se me acerca , y ahí estaba , justo ahí a lado mío , de rodillas.  Mueve mi silla así haciendo que quedemos cerca , frente a frente sin nada que se interponga en nuestro camino. 

-¿No estás feliz? ¿Que sucede ____? - lleva sus manos a mis muslos y busca mi mirada. -Mírame nena , por favor. - suplica y ahí me doy por vencida.    Llevo mi mirada a la suya y  le regalo una pequeña sonrisa.

-Es que , quede en almorzar con mis padres.   -  le explico y el sonríe.

-Bien , no es nada. - toma mis manos  y deja suaves besos en estás.  -Podemos preparar una cena en mi lugar , pasarla bien. - desliza una mano a mi rostro y deja leves caricias. -No es problema , cielo. - sonríe y se pone de pie.

-Gracias , pensé que...

No me deja terminar ya que ahí se encuentra presionando mis labios con los suyos de una manera tan suave.   Se aleja y me guiña un ojo.  ¡Madre mía!

-A las ocho.

Mierda.   Amo a este hombre.

LEGAL (Secuela de ILEGAL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora