-¿¡Que!? ¡No ____ estás loca! ¿¡Que clase de idea es esa!?
Rodo los ojos y desvío mi mirada nuevamente a la revista en mis manos.
-Es una buena idea y ya está todo planeado. - le digo decidida a mi amiga de cabello ahora azul. -¿No podías solo dejar tu cabello violeta? - me vuelvo a verla y ella ríe.
-Y lo dice la que...
-¡Callá! - grito y le lanzo la revista al ver que Harry me esta llamando.
-¿Lo harás ahora?- susurra y niego con la cabeza.
¿No entiendo cual era el problema? Ya había pasado un mes y todo estaba en orden. Harry y yo estábamos más feliz que nunca.
"Hola" contesto mi móvil ya de una buena vez y sonrío. Tengo que relajarme o mi cabello va a comenzar a caerse.
"Bebé ¿Que te parece una noche de películas?" Rápidamente habla mi hombre desde el otro lado y me siento en las nubes.
¿Estaba enamorada? Si maldición , estaba enamorada , completamente loca por este hombre.
"Si , perfecto. En mi lugar ¿Que dices?" digo y el ríe.
"En tu lugar será. Te veo en media hora , te amo"
"Yo también te amo"
Cuelgo y lanzo mi teléfono al otro sofá. ¿Estaba pensando yo bien? Claro que estaba pensando bien y estaba todo más claro que el agua. Yo lo haría y la decisión estaba tomada. Quizás Selena crea que es una idea algo loca pero no me importa , ya tenía todo en manos y no podía solo echarlo hacia atrás , tenía que hacerlo.
-¿Entonces?- Selena rompe el silencio y pongo los ojos en blanco. Me estaba sacando en serio de mis casillas.
-Selena , mi decisión esta ya tomada. - hablo después de un rato y enciendo la Tv. No quería escuchar más sus palabras que solo traían malas vibras.
El resto de la tarde o para ser más claros. El resto de mi media hora , me la pase viendo Tv.
Cuando el reloj marco las siete de la noche en punto fui casi corriendo a darme una ducha y al salir me encontré con una gran sensual sorpresa en mi cama.
Si , Harry.
-Oh Hola. - lo veo aún desde la puerta de mi baño y el sonríe de lado.
-Hola. - dice y cruza sus brazos detrás de su nuca. -¿Que harás para mi? - me guiña un ojo y sonrío.
-Tonto. - le lanzo una toalla y el ríe. -Ommm ¿Que quieres que haga? - me deshago de la toalla que esta cubriendo mi cuerpo y ahí quedo completamente expuesta.
El muerde su labio y desliza una mano a su entrepierna.
-¿Porque no me sorprendes? - susurra con su voz más ronca de lo normal y en segundos siento mi centro palpitar.
Mierda. Estaba mojada , demasiado.
Sonrío nerviosa y me le acerco. El toma asiento en los pies de la cama y ahí quedamos frente a frente.
-Eres preciosa. - lleva sus manos a mis caderas y lentamente con una suavidad increíble las desliza hasta mi cintura.
Llevo mis manos a sus pantalones y despacio me deshago de estos , luego sus zapatos , seguido sus boxers y ahí queda solamente con su camiseta.
-Tu...- acuna mi rostro en sus manos y sonríe. -Me pones tan...duro. - muerde su labio y mis mejillas comienzan a arder.
No entendía como después de tanto que hemos pasado yo aún continuaba sonrojándome como la primera vez.