Maratón 3/3
Harry luego de tener una pequeña discusión con ____ , entra a su camioneta luego de dejar a _____en el asiento co-piloto.
-¿Que es de tu vida? - insiste en montar ese tema con ella , quiere saber que a hecho sin el durante todo este tiempo.
-¿¡Porque insistes tanto conmigo!? - ahí ella estalla , se cubre el rostro para que el no la vea llorar. -¿Porque no me dejas en paz? ¿Porque has regresado? - susurra entre sollozos y el resopla.
-Bonita...
-¡No Harry! ¡No! - empuja su mano y toma distancia. -Me dejarás en casa y te vas de mi vida para siempre ¿Entendido? - en ningún momento tiene contacto visual con el.
Harry muerde su labio para evitar gritar y aguantar las lágrimas. ____ lo estaba lastimando pero el la entiende y no se iba a dar por vencido.
-Bien. - susurra y sigue conduciendo.
Durante toda la travesía hacia el apartamento de _____ van en completo silencio , y vaya que silencio incómodo.
Al llegar Harry insiste y la toma en brazos hasta llegar a su puerta.
-Bien , ya puedes bajarme y te vas. - _____ va directo al grano , no le importa.
Harry suspira y la toma de la cintura. Ella se estremece al sentirlo por segunda vez y la nostalgia vuelve a ella.
Va a abrir la puerta pero ahí para su mala suerte está cerrada con llave , busca en su bolso y se encuentra con la grata sorpresa de que a dejado las llaves adentro.
-_____ tenemos que hablar. - susurra el oji verde en su oído y ella roda los ojos aún dándole la espalda. -No podemos terminar así. - insiste y con un hábil movimiento la hace cambia de posición. Ahora la tenía acorralada contra la puerta.
A ____ se le acelera los latidos de su corazón al tener sus rostros a solo centímetros. Harry podría estar llegando a los cuarenta pero seguía siendo un hombre muy guapo y seguía provocando que se sonrojara. Lo acepta.
-No tenemos de que hablar. - le da un empujón pero el no se aleja en ningún momento. -Harry por favor déjame ya. - susurra cabizbaja y el sonríe. Sabe que la estaba desesperando y sabe que eso funcionaría porque en cualquier momento la haría cambiar de opinión.
-Acepta tomar un café conmigo y te dejo ir. - sugiere y ella lo ve incrédula.
-¿Me estás comprando o algo así? - se cruza de brazos y el ríe.
-Nunca haría eso. - besa su mejilla y ella queda helada. Sentir sus suaves labios contra su piel a sido...bonito , por así decirlo. -¿Aceptas? - insiste el.
-Yo...Harry , no. - ella se niega y el levanta una ceja.
-¿Quien rayos te entiende mujer? Te estoy diciendo que te dejo en paz si te tomas un café conmigo ¿No quieres que me aleje? - acerca sus rostro y ella cree que se le corta de respiración. Solo un poco más y se daban un piquito.
Harry ríe para sus adentros. El rostro de _____ era todo un poema. Estaba nerviosa.
-No es eso , es que...no puedo caminar , mi tobillo. - se da la vuelta pero Harry la hace cambiar otra vez la posición. -¡Ay! Aún sigues ahí. - se hace la tonta y el sonríe de lado. Ama a está chica.
-Yo puedo cargarte. - la toma en brazos y ahí _____ se da por vencida.
No tardan en llegar a una cafetería y cuando _____ va a salir de la camioneta , ahí Harry la toma en brazos.
-¿Que haces? - susurra cuando lo ve acercándose a la cafetería. -Harry. - toma su rostro en manos y ahí el oji verde cree perderse. Sentir las suaves manos de su chica otra vez , era más que perfecto , no existía palabra alguna.
-No puedes caminar y...
-Bájame ahora mismo , no quiero ser el centro de atención. - susurra ella molesta y el roda los ojos.
La ignora y rápidamente busca una mesa no tan lejos y la deja en una silla para ahí alejarse y ir por los cafés.
_____ mientras llama a Selena y esta le dice que en esos momentos está llegando y que ya le deja la puerta abierta. Cuestiona a _____ de donde está pero ella simplemente le cuelga en la cara al ver que Harry se acerca.
-Gracias. - susurra ella tímida y el le responde con una pequeña sonrisa. -No quiero tu interrogatorio , solo nos tomamos el café y yo vuelvo a casa ¿Entiendes? - dice seria y el ríe prácticamente en su cara. -Me podrías decir ¿Que es tan...
-¿Gracioso? - termina por ella y ella asiente. -Yo nunca prometí. - dice mientras le da un sorbo a su café.
Ella lo ve incrédula y se pone de pie. -Eres...eres...idiota. - toma su bolso y sale de ahí.
Harry sonríe y la sigue. -¿A donde vas? - la alcanza y ella roda los ojos.
-Lejos de ti. - responde ella y el ríe. -Déjame en paz Harry. - acelera el paso casi como puede ya que su tobillo aún duele.
-No puedes ir así _____. Te puedes hacer daño y...
-¿¡Más daño del que tu me causaste!? No creo. - una lágrima se le escapa y a Harry se le aceleran los latidos. -Tu me dejaste. - susurra y comienza a dar grandes zancadas pero Harry la detiene.
-Tu me querías fuera de tu vida. - la toma de un brazo y ella baja el rostro.
Está consciente de que aquél día lo saco de su casa pero no estaba en ella , su padre estaba al otro lado escuchando todo y ella no lo quería decepcionar , tampoco quería causarle problemas a Harry , por eso lo hizo pero el estuvo mal también porque nunca se detuvo , nunca regreso hasta ahora y ya a pasado mucho.
-Te quiero fuera de mi vida Harry. - se sale de su alcance. -Ya no me busques. - susurra con voz entrecortada.
A Harry se le hace añicos el corazón cuando la escucha.
-Yo...yo no puedo permitir eso. - toma su rostro en manos pero ella se sale de su alcance.
-Sal ya de mi vida Harry. - dice mientras se esfuerza para mantener el contacto visual. -Adiós. - se despide y sigue caminando.
El suspira y no hace nada más que entrar a su camioneta y se echa a llorar.
Harry estaba completamente desesperado. Era un hombre enamorado y desesperado.
-Cuanto te amo ______-
______________________________________
Chicas perdón por no haber subido su Maratón , ustedes lo pidieron pero tuve algo de problemas pero aquí lo tienen.
Aquí está el maratón y les prometo que el domingo tendrán un capítulo ;) las quiero mucho!!!! Gracias por el apoyo <3
Síganme en Twitter @AngelizCamil y sigan la página de la historia también @ilegal_fanfic
Gracias :)
VOTEN & COMENTEN