Capítulo 4

8.8K 436 7
                                    

Maratón 1/3

-¿¡Que mierda!? Explícamelo una vez más _____ porque no logro entender.

_____ arruga la nariz y se lanza boca abajo a su cómoda cama.

-Pues el estaba ahí Selena ¿Como es posible que tu no tuvieras la remota idea de esto? - dice ____ ya fastidiada.

Da gracias al cielo que a esta hora habían carros públicos en movimiento y pudo llegar a casa sana y salva.

-Pudieras haberme dicho. - dice Selena mientras se acerca a la puerta.

-Ya déjalo , solo espero por el amor de Dios que no vuelva a aparecerse ese hombre a mi vida ¿Acaso es mucho pedir? - dice _____ mientras ve el techo.

Selena ríe y roda los ojos.

-Si Dios quiere que el este en tu vida , hará lo posible. - con eso Selena termina y sale de la habitación.

_____ suspira y sacude la cabeza. Necesitaba su ejercicio para echar las malas vibras fuera así que luego de darse un baño se lanza a su cama y ya cuando está de pie en medio de el colchón comienza a brincar como nunca.

De la nada una sonrisa se forma en sus labios al recordar a ese hombre sexy de ojos verdes , casi anciano.

Ella ahí estalla en pura risa y comienza a brincar un poco más alto.

-______ ¿¡Que haces!? ¡Baja de esa cama!

_____ se asusta y cae al suelo. Selena que la ve desde la puerta comienza a reír como loca y _____ roda los ojos.

-Mas vale que sea importante para que tengas que interrumpir mis ejercicios. - se cruza de brazos y espera lo que sea.

-¡Bingo! alguien te está esperando haya abajo. - canturrea su amiga y ella frunse el ceño.

Arregla su coleta y se dispone a ir a ver de quien se trata a estás horas tan altas en la noche.

No hace nada más que poner un pie en la sala y maldice para sus adentros. ¿Que hacía el en su apartamento? ¿Que hacía el adentro?

-Creo que la mataré. - susurra mientras se le va acercando a esa persona con un gran oso de peluche que prácticamente lo cubre completo.

A su mente viene un recuerdo pero rápidamente lo empuja lejos y se cruza de brazos. Ya sabe de quien se trata ¿Porque insiste tanto? Lo a rechazado hasta en público , si que es terco y masoquista este hombre.

-¿Que quieres de mi? - habla ella de una vez y el de ojos verdes hace a un lado el inmenso oso de peluche.

Harry al verla sonríe. Seguía con su pinta de niña , corrección prácticamente era una niña , si para el porque ya había cumplido recién sus treinta y cuatro pero esa chica lo traía vuelto loco ¿Quien dijo que la había expulsado de su mente?

-Tengo esto para ti. - se le acerca y le pasa el oso.

______ levanta una mano así diciéndole a pocas que se detenga.

-Bonita no me hagas esto. - suplica el con los ojos vidriosos.

Ella lo ve incrédula y comienza a reír de manera sarcástica.

-No me hagas...

-_____ yo te amo , siempre te ame.

_____ lo ve a los ojos y luego sacude la cabeza. Estaba entre una guerra con ella misma.

-Pues yo no te amo Harry. - cambia la mirada al sentir sus ojos húmedos. -Nunca lo hice. - susurra mientras comienza a caminar hasta la puerta.

-Mientes ¿Porque no me lo dices viéndome a los ojos? - cuestiona el molesto y dolido.

______ suspira y se sale de su alcance , ya que el tras que la asfixiaba con su exagerada cercanía también la tenía agarrada de un brazo.

-Ya basta ¿Si? - lo logra sacar de el apartamento y antes de que el intente algo cierra la puerta y le pone el seguro.

-¡______! ¡Cariño tenemos que hablar! ¡No podemos terminar! - grita el desde afuera dándole golpes a la puerta.

Ella sin más ahí comienza a llorar y sube casi corriendo a su habitación.

-¿Que pasa? - entra ____ preocupada a la habitación y _____ solo niega con la cabeza. -¿Que son esos ruidos ____? - insiste pero ____ la ignora. -¿Es el? - Selena vuelve a insistir y ____ solo asiente. -_____ no le...

-¡No me importa! ¡Ya no lo quiero ver y saca de aquí ese oso de peluche!

LEGAL (Secuela de ILEGAL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora