-¿Otra vez ____? Por favor , dime que debo hacer para que salgas de esa cama.
_____llevaba veinticuatro horas metida en la cama , ya mismo se volvería familia de los topos. Su habitación estaba tan cerrada , no entraba ni un rayito de sol.
-____...
-Ya déjame Selena , quiero estar sola. - dice ella con voz entrecortada.
Cada vez que recordaba a Harry y lo que a pasado hace unas horas atrás un nudo se formaba en su garganta. Se sentía de lo peor.
-¿Como es posible que el llegue y tu vida de un giro completamente? ¡_____! - entra a la habitación y abre todas las ventanas así ganándose un grito por parte de _____pero no le importa. Ella deseaba con todo su corazón que su amiga saliera de ahí y se reconciliara con ese hombre casi anciano que la hace llorar todas las noches.
Selena la conoce y sabe que ella no a superado lo suyo , ella sigue aún enganchadísima a Harry y que eso sobre que "A cerrado las puertas al amor" es pura mierda.
-_____sal de la cama , te espero en la sala en quince minutos. - dice Selena y no espera respuesta alguna.
_____suspira y sale de la cama al escuchar que su amiga cierra la puerta. Se acerca al gran espejo en su baño y se lleva un susto. Estaba horrible.
Luego de darse una ducha a paso lento , se pone cómoda y va con su amiga.
Selena la espera y al verla sonríe. -Esa es la ____que conozco. - la anima y ____roda los ojos.
-Deja esa mierda...- suspira y se lanza a el sofá más pequeño. -¿Que tienes en mente? - comienza a jugar con su cabello y Selena resopla estresada.
-¿Vamos de compras?
_____encoge los hombros. -Donde sea pero...-toma aire y continúa. -Solo sácame de aquí por favor. - susurra y la de cabello violeta sonríe.
Deciden ir de compras , _____está todo el tiempo pendiente a su alrededor. Va torpemente saliendo de una tienda cuando ahí se tropieza con alguien.
Levanta la mirada y ahí sus mejillas se vuelven rojas. Era un chico realmente hermoso , nunca lo había visto , parecía extranjero.
"Genial. Yo y los extranjeros ¿Acaso tengo un imán para ellos?" Se dice a ella misma mientras arruga la nariz.
Selena se le queda viendo y le da con el codo. _____ protesta y ahí es cuando se da cuenta que el chico le está extendiendo su bolsa.
-Gracias. - sonríe y el chico asiente.
-De nada.
_____ríe y sale de ahí junto con Selena. El chico se veía agradable y quería montar conversación pero ella no estaba de ánimos.
Luego de que van a comer vuelven a casa y a Selena se le ocurre la maravillosa idea de ir al cine.
_____al principio no quiere pero luego como es de esperar Selena la convence.
Luego de arreglarse un poco salen de ahí ya cuando el día a sido reemplazado por la noche estrellada. ______va viendo desinteresada por la ventana mientras Selena tararea una canción de Camila que suena en la radio.
No demoran tanto en llegar al cine y ahí ambas van a paso lento hasta el edificio hablando de cosas sin sentido.
-¿Vamos a ver Feo de día y lindo de noche? - dice Selena y _____ asiente.
Ya la han visto pero ese hombre es tan gracioso que mueren por verla otra vez.
Faltaban quince minutos para que comenzara la película así que avanzaron y fueron por unos dulces y palomitas de maíz para entonces ahí ir a la sala.