Epílogo

10.5K 580 99
                                    

París. Uno de los lugares más románticos de el mundo y ahí estaba yo con Harry.

Luego de que Gemma , mi cuñada. Mejorara y le dieran de alta en el hospital , Harry me propuso venir acá para unas pequeñas vacaciones.

Hablo con John y la bueno , de pequeñas vacaciones pasaron a grandes vacaciones.

John me dijo que tomara el tiempo que guste , el estaba bien con Erika.

Sonrío al recordarlo. Si , debe estar perfecto con ella.

-Mesa para dos por favor.

Salgo de mi trance y ahí me doy cuenta de que hemos llegado al restaurante. Era una noche hermosa y a Harry se le ocurrió salir a comer y luego ir a dar una vuelta a algún Parque.

Enseguida  nos acomodan en una mesa y nos pasan  el un menú.

-¿Que te apetece bebé?- me susurra Harry al oído y mi sistema completo comienza a temblar.

Ríe bajito y deja un beso en mi mejilla. El tonto sabe bien lo que hace.

-Quiero espaguetti con albóndigas , por favor. - ordeno ya cuando un mesero está a un lado de nosotros apuntando nuestro pedido.

-Yo lo mismo. - dice Harry.

-¿Y para beber? - continúa el amable hombre con una gran sonrisa.  Era simpático.

-Coca-cola para ambos , gracias. - dice Harry y levanto una ceja.

-¿Desde cuando bebes coca-cola?- hablo cuando el mesero se retira.

-Vamos  , siempre hay una primera vez.  - sonríe de lado.-Te amo. - susurra a solo centímetros de mi rostro para entonces después presionar sus labios contra los míos.

Sonrío aún pegada su boca y al alejarme le guiño un ojo.  Este era el momento perfecto.

-Bien...- me pongo de pie y saco el pequeño estuche de uno de los  bolsillos traseros de mis pantalones.

Mi hombre frunse el ceño.

-¿Que haces? - dice y sonrío.

-Pues ya que siempre hay una primera vez...- me pongo de rodillas delante de el y el abre los ojos grande.

Todos en el restaurante hacen silencio y ponen su atención en nosotros.

Espere tanto para esto y aquí ya estaba.

-Harry Styles ¿Quieres casarte conmigo?-

El me ve sorprendido y sus ojos se cargan de lágrimas. Dios mío , moría de nervios.

-Si. - responde y todos en el restaurante comienzan a gritar "felicidades" "Que hermoso" "hacen bonita pareja" y muchas cosas más pero eso era lo de menos.  Ahora lo que realmente importaba era que el amor de mi vida había aceptado.

Luego que le coloco su anillo , el me hala de un brazo y caigo sentada en su regazo.

-Estas loca. - susurra y besa mis labios. -No puedo creer que hayas echo eso. - ríe y vuelve a besarme.

Suelto una risita y tomo su rostro en manos.

-¿Quieres ser mi esposo o no? - lo veo fijo a los ojos.

-Por supuesto. - susurra sobre mis labios y me aprieta fuerte contra su cuerpo.

Que me llamen loca o como quieran , no me importa yo en serio amo a este hombre y doy gracias  a que aquélla mañana olvide mi celular en la panadería. Gracias a ello estoy aquí con mi prometido , siete años mayor que yo y más enamorada que nunca.  Ahora mi vida estaba completa.

__________________________________________

Heyyyyyy linduras <3 pues aquí esta el final oficial ¿Que les pareció? Espero que les haya gustado , me esforcé mucho , mis ojos arden y me duelen , lo eh terminado a las cinco de la madrugada estoy muerta de sueño pero aquí esta y quiero darle las gracias por todo su apoyo durante esta novela. Sin ustedes no hubiera continuado y pues espero que les haya gustado el primer libro y este que es el segundo también les haya gustado.   Fue in placer escribir ILEGAL Y LEGAL  para ustedes.  Mil gracias nuevamente ;)

PD : NO HAY TERCERA TEMPORADA. ESPERO QUE ENTIENDAN.

Tengo más historias , pueden pasar a leer y eh comenzado una nueva. Se llama "Vacío" es otra trama diferente. Pasen a leer que tal les parece.


Con amor , Anie.

LEGAL (Secuela de ILEGAL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora