-Estoy sumamente decepcionado de ti _____.
Ya ella no lo soportaba. Acepto ver una película con su padre pero el parecía ya no superar que le encontró en un jodido baño con Harry.
-Ya basta pa. - protesta cansada y se pone de pie. Ya quería volver a casa.
-¿A donde vas? - cuestiona su padre y ella lo ignora.
Sube a su habitación y ya ahí toma su móvil y le marca a Harry. El acepta de inmediato pasar por ella , y ella luego de recoger sus cosas y enviarle su dirección a Harry se dispone ver un poco de tele.
Media hora después exactamente Harry le mensajea avisando que ya está delante de su casa , ella luego de dejarle una nota a su padre sale de ahí y rápidamente entra al auto de el oji verde.
-Volvemos otra vez. - Harry rompe el silencio y ella roda los ojos.
-Lo se pero por favor ya no hablemos sobre ello. - dice ella exhausta mientras se acomoda en su lugar.
Harry suspira y asiente. Al detenerse en un semáforo en rojo se voltea a verla y ahí la ve con la mirada perdida viendo por la ventana.
Se le acerca despacio y toma su rostro en sus manos. _____ sonríe y corta poco a poco la distancia hasta que ahí Harry sin más prensa sus labios contra los de ella.
-Será mejor que avances. - susurra ella aún pegada a la boca de su hombre y el ríe bajito mientras se aleja.
Todo el viaje hacia el apartamento de _____ van en silencio y al llegar de inmediato suben juntos.
Se encuentran con el apartamento completamente solo y van directo a la habitación de ______.
Ella mientras se cambia a sus pijamas piensa en Selena y en donde podrá estar metida.
Deja eso para luego al salir a su habitación y ahí ver a Harry tumbado en la cama tecleando en su móvil.
Ella carraspea su garganta y el rápidamente levanta la mirada y sonríe.
-¿_____ puedo quedarme? - ella imita su voz y Harry ríe.
-Yo no hablo así. - se hace el ofendido y ella pone los ojos en blanco.
-Si claro. - susurra ella a la vez que se le acerca.
Harry le da una rápida inspección y muerde su labio. De seguro si fuese otro pensaría que _____ parece infantil con esas pijamas de ositos pero a el le parecía realmente encantador y sexy.
Sale de ese trance al ver que ella se acuesta lejos de el. -Ven aquí. - la toma de la cintura y la acerca a el. -Te amo. - ronronea contra su cuello y ella ríe bajito. -¿Tu me amas? - hace una voz rara y ahí ella comienza a reír más fuerte.
-No. - responde ella entre risas y el la hace darse la vuelta y comienza a hacer pucheros. -¡Awww! - ella hace pucheros también y el sonríe.
-Vamos _____. - deja besos por su cuello así haciéndola gemir. -Si cielo , dímelo. - la rodea con sus brazos fuerte y ella se acomoda en su pecho.
-Harry. - susurra ella tímida mientras deja pequeños besos en el torso desnudo de el oji verde.
-¿Si bonita? - Susurra el mientras deja uno que otro beso en su mentón y juega con su cabello suave.
Ella sonríe y levanta el rostro para ahí encontrarse con un Harry sonriente y la mirada más brillante que nunca.
-Te extrañé. - dice y mientras vuelve a acurrucarse nuevamente entre los fuertes brazos de Harry. El sonríe y la aprieta contra el como si nunca la quisiese dejar ir , y así era , nunca la iba a dejar , le costo mucho tenerla aquí en sus brazos y no la iba a perder nuevamente.
Así caen dormidos , ella aferrada a los brazos de su hombre y el agarrado de ella como un bebé. En la oscuridad , unidos , recuperando el tiempo perdido simplemente abrazados , acariciándose sin necesidad de hablar , eso no hacía falta.
*
______ cae despierta gracias a un exquisito olor que proviene de la cocina. Sonríe y recuerda la noche con Harry.
Sale disparada de la cama y rápidamente al llegar a la cocina su sonrisa cae. Ese ahí no era Harry , era simplemente Selena.
En silencio un poco decepcionada va a su habitación y ahí se dispone a arreglarse un poco. Ya cuando está cómoda va a la cocina y opta por desayunar solo un poco de cereal.
-¿Viste a Harry salir temprano? - le cuestiona a Selena y su amiga con el ceño fruncido sacude la cabeza.
-¿Se quedó? - dice Selena sin despegar la mirada de la tele y ____ solo asiente mientras toma su móvil casi como puede y le marca a Harry. -_____...- insiste Selena y _____ le hace un ademán queriendo decir que cierre la boca. -¡Auch! - Selena hace una mueca y sube a su habitación.
______ llama casi toda la mañana a Harry pero el la manda directo al buzón. Eso le sube y le baja a ____ . ¿Porque no contestaba las llamadas?
Harta toma sus llaves y se va a dar una vuelta. Tenía que salir y despejar la mente o iba a enloquecer. Harry la había ignorado todo el día y para el colmo en la mañana se fue sin tan siquiera decir un adiós. Eso la comenzaba a preocupar.
Va una pequeña cafetería que no queda tan lejos y ahí luego de ordenar un café junto con una galleta de avena toma asiento y espera su orden.
Tenía unas inmensas ganas de llorar , se sentía tonta por haber confesado eso anoche , ella se juro no parecer vulnerable delante de Harry pero se falló a ella misma , se sentía usada.
Su móvil la saca de su burbuja y ahí al ver la pantalla su corazón comienza a golpear fuerte contra su pecho. Es como si lo hubiera llamado con el pensamiento. Decide no ser tan idiota como el y luego de que suena unas cuatro veces ahí contesta.
-¿Si? - es fría y distante.
-_____...cielo perdóname.
Ella sonríe con una pizca de nostalgia y aguanta las lágrimas.
-Otra vez Harry ¿Acaso alguna vez en tu vida vas a hacer algo bien? - dice ella mientras muerde su labio fuerte para aguantar el llanto.
-Te juro que hay una explicación bonita
Ella roda los ojos al escuchar esa típica frase y toma un poco de aire.
-¿De verdad? - es sarcástica y Harry suspira. -Bien , adelante comienza. - dice.
-Estoy en el hospital. - susurra el y ella queda helada.
Una mezcla de confusión y temor cae sobre ella , y rápidamente se une a ella la culpabilidad. Estaba siendo una exagerada , Harry estaba en el hospital y ahí estaba ella molesta con el sin saber.
Tenía ganas de hacer un hoyo y esconderse ahí. Este era el momento mas vergonzoso de su vida.