-¡Suelta la sopa! - chilla Selena como loca. Llevaba días insistiendo en que ____ le contará que sucedió ese día. Ese día que llegaba de el trabajo y Harry iba de salida de el apartamento con una gran sonrisa. -¿Lo hicieron? - insiste y ____ pone los ojos en blanco. -Tiene que ser sino ¿Porque salió tan sonriente? - comienza a buscar pistas y _____ sonríe al recordar.
No tuvieron sexo , ni tampoco hicieron el amor , solo estuvieron ahí en su cama abrazados , Harry susurrándole cosas bonitas al oído a _____ mientras acariciaba su vientre para que se le pasara el dolor de sus días. Todo fue perfecto , ella se quedo dormida y al despertar se llevo la sorpresa de que Harry no estaba pero había dejado su exquisito aroma tan masculino prensado a las sábanas.
-¡Te vas a ver con el todo el fin de semana! ¡Pícara! - chilla la de cabello violeta y _____ carcajea.
-No puede , estará ocupado el sábado y yo voy a quedarme a la casa de mi padre , chismosa. - le da un leve empujón y la de pelo violeta se vuelve seria. Estaba decepcionada con su amiga.
-______ ese hombre esta enchulado de ti , y tu lo ignoras , eres terrible. - su amiga la reprende y ella la ignora.
-Me tengo que ir , ya papá me espera. - se despide de Selena dándole un gran abrazo y sale de ahí casi corriendo con una maleta no tan grande.
La verdad es que estaba nerviosa , solía salir con su mamá pero con el que menos compartía era con su padre.
Al llegar a las afueras de su lugar rápidamente localiza el auto de su padre y se acerca a este con una gran sonrisa.
-¡Papá! - chilla emocionada y luego que guarda su maleta en los asientos de atrás entra ella en el asiento co-piloto.
-¡Mi nena! ¿Estás bien? - luego de darse uno que otro abrazo se alejan y el padre de ______ se dispone a poner en marcha el auto.
Durante el camino a casa van hablando sobre todo lo que a pasado. Sobre sus trabajos , la familia y hasta su padre la sorprende preguntando por Selena. Ella nunca fue de su agrado solo porque se pinta el cabello de colores raros.
Al llegar a casa ______ va a la habitación de huéspedes mientras que su padre prepara algo de comer.
_____ prepara la tina y justo cuando se está deshaciendo de su ropa interior ahí su móvil comienza a sonar.
Al ver la pantalla se muerde el labio. Era Harry.
-Hola. - contesta mientras entra a la tina ya con agua caliente hasta el tope , y burbujas.
-Hola ¿Que haces? - dice Harry mientras sonríe de el otro lado. El recién llegaba a su habitación sumamente cansado pero eso no le quitaba las ganas de hablar con su pequeña.
-Yo estoy...en la tina Harry ¿Podrías...
-¿En la tina? - susurra el mientras desvía su mirada al bulto entre sus piernas. -Diablos. - gruñe y muerde su labio.
Ella suspira y sonríe. -¿Podemos hablar más tarde? - dice ella tímida y Harry sonríe.
Aclara la garganta y pasa desesperado sus manos por su cabello. Cuanto deseaba tenerla a su lado en esos momentos. -Si , claro bebé yo...yo te llamo. - le dice y ella ríe bajito. Podía notar ciertos nervios en la voz de Harry.
Luego de colgar ella se dispone a darse un rápido baño y al terminar se pone cómoda y baja a la sala ya que su padre le llama.
-Arréglate cariño , saldremos a comer , sabes que no soy muy buen cocinero. - dice su padre y ella suelta una risita.
Ambos suben a arreglarse y ya cuando están listos salen de la casa. Escogen ir a un Restaurante que queda algo cerca pero ni tanto. "Chillis" _____ ama ese Restaurante.