-¡______saca ahora mismo ese culo de la cama! - chilla Selena desde la cocina.
_____roda los ojos y cubre su rostro con su almohada. Llevaba tres días ahí tumbada , sentía que quería morir , el estaba devuelta y Selena no dejaba de joderla.
-¡____!
Ahí estalla.
-¡Ya te oí maldita sea! - gruñe y lanza su despertador contra la pared. Tenía ganas de golpear algo.
Selena ríe y sube hasta la habitación de su amiga. -¿Crees que faltando al trabajo vas a evitarlo? - dice Selena ya una vez a su lado con lo brazos cruzados.
-Solo déjame en paz Selena , es mi...
-El llego hasta aquí por ti.
____cae sentada en la cama al escuchar las palabras de su amiga. ¿El vino por ella? ¿Como rayos la encontró? ¿Como saco su dirección? Miles de preguntas atacan a _____.
-¿Sorprendida? - dice Selena sonriendo.
-No me importa nada de lo que haga el o deje de hacer. - dice ____firme y seria mientras sale de la cama.
Deja ahí a su amiga mientras se da un baño y se prepara para ir al trabajo. Llevaba tres días corridos ausentándose , daba la tonta excusa de que estaba muy enferma.
Ya cuando está lista comparte una que otra palabra con Selena y al terminar su taza de café y decirle su hora de salida a su amiga sale de ahí casi corriendo. Decidió ir caminando ya que hacia un día hermoso y necesitaba estirar los músculos. Estuvo como una zombie en su casa sin hacer absolutamente nada , tenía que estirarse.
Llega a la oficina y ahí Erika al igual que John se sorprenden al verla. John la llena de mucho trabajo y ella solo se pone al día justo como le dice su jefe.
El resto de el día se le va volando. Erika se va temprano y ahí cuando el reloj del computador marca las seis en punto es su hora de ir a casa. Ya a trabajado mucho por hoy , arreglo todo lo de los tres días y se sentía como si hubieran quitado una joroba. Ahora todo lo tenía bajo control , llegaría a casa y tomaría una rica ducha con agua caliente , si , eso siempre ayuda después de un largo día lleno de mucho trabajo.
Esta organizando su escritorio cuando ahí la puerta de al frente se abre y ella roda los ojos. ¿Que horas eran está? Ya era muy tarde , siempre dejan todo para lo último.
-Lo siento pero ya estamos cerrando. - dice mientras recoge todo a las millas ya que Selena le a mensajeado que está afuera esperándola.
-Oh no es nada yo...
Ella al escuchar esa voz rápidamente levanta el rostro. Ahí estaba el y nuevamente estaba sorprendido.
Le toma un momento para visualizarla de pies a cabeza y al final cree enloquecer. Sus curvas , su cabello , su rostro , todo de ella , su gran trasero seguía justo ahí , incluso más enorme y con esa pequeña falda pegada a su cuerpo así resaltando sus caderas , vaya , estaba de infarto. Estaba aún más hermosa.
-¡Señor tiene visita! - chilla y toma su bolso.
-¡Claro , házlo pasar ____ y que tengas buenas noches!
Ella acelera el paso y ni se molesta en contestar. Harry a escuchado muy claro así que ya su trabajo a terminado.
-¿A donde vas?
Harry es mas ágil , es más rápido. Actúa y la toma de un brazo pero suave.
Ella no lo ve a los ojos , ve a otro lado menos a sus ojos.
-¿Me vas a ignorar? Ya no eres una niña _____. - dice Harry serio. Estaba molesto , quería que ella le hablará pero por lo que ve esto sería muy difícil como siempre.
-Perdón señor pero yo a usted no lo conozco. - se sale de su alcance y Harry la ve sorprendido. ¿En serio ella estaba haciendo eso?
-¡Oye! ¡Vuelve aquí! ¡Solo quiero hablar!
Ella lo ignora y sale de ahí. Mientras que Harry apenas la había logrado ver mucho mejor hoy y ya había perdido un poco de su paciencia.
-¿Estás bien? - cuestiona Selena al ver que ____ entra al auto con la respiración agitada.
-¡Sácame de aquí! - grita histérica y Selena arranca el vehículo.
Todo el viaje a casa ____va viendo por la ventana pensando en como es la vida , las sorpresas que te da.
Harry estaba tan diferente. Su voz mas gruesa , mas alto , su cabello un poco más largo , mas grande aunque tenía fachada de adolescente con esa camiseta negra y esos vaqueros gastados.
Su corazón se acelera y su estómago se vuelve un ocho con nada más pensar en el. Ese momento fue el mas incómodo de su vida.
Llegan a su lugar pero antes de entrar se encuentran en la puerta con un ramo de rosas rojas tendido en el suelo.
-¡Oh Dios mío _____! - chilla Selena emocionada. -¡Fue el! ¡Oh por Dios! ¡Aún te quiere! - sigue chillando y ____ve incrédula el ramo.
Entran al apartamento y ella va directo a la cocina y las tira. No quiere nada que tenga que ver con el.
-Pero...¿¡Que mierda te sucede ____!? ¡Eso fue tan romántico! - grita Selena y ella la fulmina con la mirada.
-No las quiero , no quiero una mierda que tenga que ver con Harry Styles.
Dicho esto sube a su habitación y se dispone a relajarse. Todo el estrés que la había abandonado en el trabajo había regresado nuevamente.
Toda su semana no volvió a ver a Harry y dio gracias al cielo por eso. En realidad no quería verlo nunca más.
Era sábado y ella como siempre se quedaba en casa.
Se la paso todo el día en pijama y en la noche se sorprendió al ver que Selena llegó temprano a casa y sola.
-Vaya. - sonríe y Selena le devuelve la sonrisa.
-Debo hacer una lista para una cena importante en un hotel de mierda en San Juan. - se encoge de hombros y se lanza al sofá junto a _____.
-Hotel de mierda - dice ___entre risa y Selena se le une.
-Si. Oye puedo llevar a alguien ¿Quieres ir conmigo? - dice la de cabello violeta y ____vacila un poco hasta que al final acepta. -Esto va a ser divertido. ¿Me ayudas con el menú? - eso suena mas como una suplica cuando _____la ve a los ojos.
-Pides demasiado. - Bromea _____y Selena ríe.
Van a la cocina y ahí hablan sobre cosas sin sentido mientras buscan el menú.
Selena va a hablar cuando ahí alguien toca la puerta. _____va a abrir y al instante que lo hace se arrepiente.
-¿Crees que vas a escapar de mi?
Ella roda los ojos y cierra la puerta en sus narices.
-¿Quien era? - grita Selena desde la cocina.
-Una chica. Se equivoco de lugar. - ríe y Selena se le une. Si se llegaba a enterar de lo que _____ acababa de hacer la asesina.
-¿Ya no piensas seguir ayudándome?
-Oh , si ya voy.
Total era su problema no el de ella.
________________________________________
Hola hermosas :3
Me alegra mucho que les ande gustando <3 Gracias por su apoyo de verdad y buenooooooo este capítulo va dedicado a una gran amiga mía y esa es @XHauntedLoveX ¡Aquí está! ¡No me olvide! :)
Oye y síganme en Twitter @AngelizCamil y también la página de la historia @ilegal_fanfic
VOTEN & COMENTEN <3
Con amor Anie <3