Capítulo 8

8.5K 453 32
                                    

El día se fue volando y ____en ningún momento vio a Harry. "De seguro y está con su hijo" dice burlona su subconsciente y ella roda los ojos. Esto de que Harry es padre aún no le caía de el todo.

Su día fue mas de lo mismo en la oficina y todo paso tan rápido que ella hasta llego a pensar que el reloj estaba en su contra.

Cuando el reloj en su mesita de noche marca las siete de la noche con cincuenta y cinco minutos su estómago se vuelve un caos.

Tocan la puerta y maldice al estar sola. Selena tenía mucho que hacer hoy en su trabajo así que llegaría tarde.

Al abrir la puerta rápidamente muerde su labio mentalmente. Harry era todo un dios griego , perfecto , aún usando esos sencillos vaqueros azules y esa camiseta Jean seguía siendo sexy. Parecía todo un adolescente aunque casi ya alcanzaba los cuarenta. Pura perfección por todos lados.

-Vamos. - extiende su mano y _____luego de tomar una chaqueta acepta la mano de Harry y el sonríe. Eso era buena señal , ______estaba tomando confianza. -Ya muero por presentarte a Luke. - dice Harry animado y se voltea a verla.

____al escuchar su nombre suelta la mano de Harry. Era algo incómodo este tema de su hijo.

-¿Sucede algo? - cuestiona Harry mientras ayuda a _____ a subir a la camioneta.

Luego cuando ya ambos están adentro pasan todo el camino en silencio. ____ queda sorprendida al ver el hotel en el que Harry se hospeda. Es el mismo de la primera vez , sería irónico si está en la misma habitación.

Al llegar al interior de el gran edificio justo como antes , _____se siente incómoda gracias a las miradas de todas esas mujeres en Harry.

Llegan al último piso y al llegar a la habitación ahí _____se relaja al ver que no es la misma habitación pero frunse el ceño al ver que no hay rastro de personas en todo el lugar.

-¿Donde está? - cuestiona ella con un tanto de curiosidad y Harry ríe bajito.

-Vamos. - aprieta su mano y se acerca a la puerta de el baño.

_____frunse el ceño pero este desaparece cuando Harry abre la puerta de el baño y ahí aparece no exactamente lo que ella estaba pensando.

-¡Lucky! - chilla Harry como niña y ____queda boca abierta con que ese era su hijo entonces.

-Harry... - lo llama ella aún atónita y el se voltea a verla luego de que juega un poco con el cachorro color café y de ojos azules.

-¿Si bonita? - susurra el mientras le regala una pequeña sonrisa.

Ella suspira y le devuelve la sonrisa. La verdad es que ya estaba tranquila , pensó que Harry se refería a un niño o un bebé.

-Es...es un perro. - dice mientras suelta una risita y Harry la sigue.

-No cualquier perro , es mi hijo. - dice el y con todo el atrevimiento de el mundo rodea el pequeño cuerpo de _____ con sus fuertes brazos.

Ella sonríe y asiente. -Bien , pensaba que...- cierra la boca , se arrepiente de lo que iba a decir y cambia la mirada. -¿No vamos a cenar? -cambia de tema y se sale de el alcance de Harry.

El suspira y asiente mientras finge una sonrisa. Estaba cansado de que _____rompiera el momento pero aún así no se iba a dar por vencido.

-Ya ordene la comida , se supone que este en camino , puedes ponerte cómoda. - le señala la cama y ella levanta una ceja.

-Doble sentido Styles. - le dice ella mientras le da la espalda y ve la cama. A su mente viene ese día tan especial , el día que se le entrego en cuerpo y alma a este hombre que al final se fue y la dejo.

-Esa mente sucia. - susurra el en su oído así haciéndola dar un brinco. El ríe y deja un pequeño beso en su cuello así haciéndola perder la noción.

-Sabes que no va a funcionar. - ríe ella burlona a la vez que se da la vuelta y lo enfrenta.

-¿Quieres apostar? - dice el sonriente mientras rompe el espacio personal poniéndola nerviosa. -Vamos bonita no querrás...

-Acepto. - dice _____ con una gran sonrisa y Harry ríe. Estaban a solo centímetros , sus narices rozan hasta que a _____ se le ocurre algo. -Digo que ya no aguantas estar así de cerca de mi sin besarme. - lo reta y el sonríe amplio.

-Claro que no. - se hace el ofendido y ella suelta una risita así haciéndolo enloquecer. ______ era simplemente perfecta.

-¿No? Uno...dos...tr.. - no termina gracias a Harry. El prensa sus labios contra los de _____ y toma su rostro en sus manos.

-Eres un perdedor. - se burla ella alejándose y el hace que esta llorando. -Que tonto Harry. - suelta una risita y el se le une.

-Que hermosa. - dice el en cierto tono sensual y ella sonríe mientras cambia la mirada. No podía creer como Harry la puede hacer cambiar de humor.

Ella no quería verlo hace un rato atrás y ahora se siente como si estuviera reviviendo ese tiempo. Ese tiempo que tanto amó pasar con el aunque todavía esta algo recelosa , aún no tenía tanta confianza en Harry , ella temía a que el lo hiciera otra vez. La enamore y luego se vaya.

Harry la toma de la cintura así haciéndola salir de su mundo. _____ sonríe mientras se pierde en esos grandes ojos verdes.

El desliza sus grandes manos hasta el delicado y suave rostro de _____ y suspira al sentir ese típico revoloteo en su estómago. Se sentía idiota , estaba volviendo a su adolescencia pero eso era lo de menos , le encantaba esa única forma de como ella lo hace sentir con está cercanía.

-_____ ...

Harry no logra terminar ya porque ahí un móvil comienza a sonar y es el de _____.

Ella al ver la pantalla cree vomitar , todo era tan raro , todo estaba pasando como antes.

Ese quien la llamaba es su padre.

Harry frunse el ceño al verla un poco tensa , rodea su cintura con sus brazos y al ver la pantalla de el móvil queda petrificado.

-¿Otra vez?-

LEGAL (Secuela de ILEGAL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora