Narra Amy
¿Porqué...? Esas palabras que el me dijo no han dejado de repetirse en mi mente....
Flashback
???: No puedo creer lo boba que eres.... ¿Acaso nunca te cansas? Esperarás tanto tiempo para una respuesta que tal vez no te agrade...
Amy: Sorprendida.-
???: No se como esa rata azul te soporta yo si fuera el ya te hubiera mandado al demonio....pero has lo que quieras al fin y al cabo no me interesa. Se aleja entre el humo.-
Fin del flashback
Y si tiene razón llevo tanto tiempo y no tengo respuesta, ni siquiera una señal.... tal vez.... no amy no pienses cosas de las que te puedas arrepentir.
Narra Tails
Tails: Pensando.- Que extraño amy no ha perseguido a sonic toda la mañana ¿Estará enferma?
Amy: Bajando las escaleras.- Hola tails! Sonriéndole.- Oye ¿Has visto a sonic? Quisiera hablar con el....
Tails: Pensando.- Se nota que es importante...
Hola Amy! Si creo que lo vi en el jardín sonriéndole.-Amy: Muchas gracias tails! Se dirige al jardín.-
Narra Sonic
Sonic: Acostado en el pasto.- Que bonita mañana...!
Me es extraño... amy no me a perseguido y eso es muy raro al menos para mi ¿Acaso se habrá cansado de seguirme? No....yo quiero que me siga, quiero que este siempre para mi porque yo...
Creo que....me enamore de ti....Mientras yo seguía hundido en mis pensamientos alguien me saco de ellos
Amy: amm..... sonic ¿Puedo hablar con tigo?
Sonic: Nervioso.- S-Si claro que pasa
Amy: ¿Puedo sentarme? Señala a lado de sonic.-
Sonic: Si claro! Nervioso.- Y dime ¿De que quieres hablar conmigo?
Amy: Nerviosa.- B-bueno yo quería saber amm...
Sonic: Serio.- Se directa amy sin rodeos...
Amy: Firme.- ¿Tu sientes algo por mi?
Sonic: Se queda callado.-
Amy: ¿Y bien? Respóndeme
Sonic: Pensando.- No puedo decirle la verdad que voy a responderle que...
Amy: Molesta.- Sonic!!
Sonic: Serio.- No
Amy: Confundida.- ¿Que?
Sonic: Molesto.- Lo que oíste amy no siento nada por ti, siento que eres una molestia para el equipo...
Amy: Irritada.- Que te sucede sonic! Siempre me decias que hacia bien mi trabajo!
Sonic: Se levanta molesto.- Te lo decía para que no te sintieras mal por lo molesta que eres!
Amy: Se levanta con ojos cristalinos.- Tu.... ¡¿Como puedes ser tan cruel?! Yo pensé que tu y yo....
Sonic: Le grita.- Pues pensaste mal Amelia!!! Pensando.- Perdóname Amy pero si algo llegase a pasarte por mi culpa yo...nunca me lo perdonaría...
ESTÁS LEYENDO
My Double Identity
FanfictionEstaba harta de perseguir sin conseguir ninguna respuesta... ME CANSE DE TI! Ahora que me alejo ¿Tu te acercas? Desde que te conocí esas palabras me hicieron cambiar ¿Porque..? Ni yo misma se pero lo mejor sera mantener el secreto... Nos lastimamos...