Tikal: ¿Qué es lo que quieres Eggman?
Eggman: Saca una esmeralda color negro._ Quiero que me expliques algo de esto....
Tikal: Suspira Pesado._ Es una esmeralda con energía negativa, así como las caos esmerald hay 7 de ellas....
Eggman: ¿Donde la encuentro?
Tikal: En eso no te puedo ayudar, pues su ubicación cambia constantemente y es muy difícil saber dónde está o estuvo me tomara días, semanas talvez.
Eggman: Bien, te veré muy pronto y espero tener buenas noticias. Se va._
Amy: Salen del armario._ No esperaba que Eggman se apareciera por aquí o al menos no en estos momentos.
Tikal: Es lógico, el me liberó sabe perfectamente donde estoy.
Tails: Confundido._ ¿Te.... liberó?
Amy: Mira a Tikal._
Tikal: Asciende con la cabeza._
Amy: Verás, Tikal era una miembro del Knuckles Clan que residió en Mystic Ruins hace 4.000 años, era la hija del Jefe Pachacamac.
En ese tiempo estaban en guerra y ella se oponía a las forma de gobierno de su padre también, justo en ese momento conoció a un Chao en el Altar Esmerald supo que quería proteger su tierra pero su padre destruyó todo para robar las caos esmerald y la Master Esmerald, los Chao al ver tal acción perdieron el control teniendo un aura obscura....
Tikal se encerró junto con los Chao en la Master Esmerald pero, tiempo después Eggman liberó a Tikal, a los Chao y una aura obscura y maligna.....Tails: Razón por la cual, están estas esmeraldas de color negro ¿No?
Tikal: Así es..... Lo peor de todo es que se encuentra en la corporación SITG.
Amy: Esto será más difícil de lo que pensé....
Shadow
Después de ese sueño muy extraño y de saber de mí pérdida de memoria, me dió la impresión de saber cómo recordar algo....
Llegé al departamento subí a la habitación y comencé a buscar algo que me relaciones con esa chica.
Quise suponer que se llama Amelia, encontré una computadora que estaba muy escondida demasiado para ser exacto, comencé a buscar algo y..
....Lo encontré......
Dentro de muchos archivos logre encontrar una descripción de Amelia.Nombre Amelia Rose, trabaja como agente en cubierto en la ONS y su compañero....
Al leerlo me quedé helado no sabía cómo reaccionar....
.... Shadow the Hedgehog.....
Mire una foto de ella, al verla sentí que mi cabeza daba muchas vueltas y termine callendo inconsciente.....
30 Minutos después
Mónica: Abre la puerta._ Oye Shadow te tengo una noti......
Shadow: Recargado en la pared con la cabeza baja._ ¿Qué fue lo que hiciste?
Mónica: No se a que te refieres....
Shadow: Le apunta con un arma._ Sabes perfectamente a que me refiero, tu plan fracaso lo recuerdo todo.....
Mónica: Sonrie maliciosamente._ Así que, lo recuerdas todo.....
Muy bien Shadow y ¿Piensas matarme? Ja! Eso no te ayudará a salvar a los dos mundos y a tu querida Rose.....
ESTÁS LEYENDO
My Double Identity
FanficEstaba harta de perseguir sin conseguir ninguna respuesta... ME CANSE DE TI! Ahora que me alejo ¿Tu te acercas? Desde que te conocí esas palabras me hicieron cambiar ¿Porque..? Ni yo misma se pero lo mejor sera mantener el secreto... Nos lastimamos...