Capítulo 28 Adiós (parte 1)

1.1K 93 17
                                    

Cream: P-Pero... ¿Porque le alegra mucho que los aya invitado?

Señorita: Bueno, es raro que el joven Zack nos invite a una fiesta como estas... Bueno nos vemos después Se va._

Cream: Tiene que ser una broma.

Tails: Lo mejor será no decirles nada a los demás por ahora.

Cream: Sólo espero y sea broma. Se van._

Amy

Parece que ya me siento mucho mejor, baje hacia la cocina a buscar a lila para saber si tiene algo de un información sobre lo que tiene en su laboratorio y el porque está escondido...

Amy: Buenos días...!

Lila: Buenos días Amy, ¿Ya te sientes mejor?

Amy: Si, muchas gracias.

Lila: Oye, iré al pueblo que está aquí cerca se que no puedes salir pero yo puedo llevar algo, que te parece si dejo una carta en el pueblo y su alguien del Team pasar al menos se mantendrá informado de la situación.

Amy: Si pensé por un momento eso ya que podrían rastrear el número si llamo desde otro lado.

Lila: ¿Y que esperas? Rápido mientras la escribes yo veré qué falta...

Amy: ¡Bien! Se va._

Me dirigí hacia la habitación para hacer esa carta, le explicaba la situación y nuestro plan terminé mi carta y baje para dársela a Lila, miraba como ella se marchaba y decidí ir hacia donde estaba Sonic, baje y me di otra vuelta por el laboratorio todos trabajaban en esas dichosas armas y en una cápsula que llamó mucho mi atención pues parecía que le tenían mucho empeño y dedicación en fin termine de darme una vuelta y me dirigí a ver a Sonic que ya se veía mucho mejor eso era un alivio....

Amy: ¿Ya te sientes mejor?

Sonic: Si, no sabes primera clase.

Amy: Risa._ Tu nunca pierdes el toque.

Sonic: Por cierto, mientras trataba de dormir unos científicos pasaron diciendo que tienen a más personas encerradas y que primero empezarían con ellos...

Amy: Esto no me gusta.

Sonic: ¿Qué vamos a hacer...?

Amy: Hay una persona que está ayudándome y fue a dejar una carta al pueblo más cercano para ver si le llega a alguien del equipo.

Sonic: Nosotros estábamos con Tikal estoy segura de que aún siguen ahí.

Amy: Perfecto, será más fácil, por el momento veré cómo sacarte de aquí está celda esta echa especialmente para ti.

Sonic: Sólo sácame de aquí ¿Quieres?

En el pueblo

Lila: ¿Como podré hallar a sus amigos? Mira a un puesto._ Ese parece... ¿Tails?

Tails: Creo que es todo Cream.

Cream: Bien ahora hay que ir al taller.

Lila: Llega._ ¡Tails!

Tails: Voltea._ ¿Lila?

Lila: Que bueno que te encuentro Le entrega la carta._ Es de Amy.

Cream: ¿Conoces a Amy?

Lila: Es una larga historia, escucha Tails vendré aquí por la noche en la carta dice el por qué, tengo que irme.

My Double IdentityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora