GUN'S
Rouge: ¿Conoces a alguien?
Sonic: Toma su teléfono y marca._ ¿Hola?
???: ¡Qué quieres!
Sonic: Tranquilo, sólo quería saber si querías cumplir tu promesa pero, parece que no.
???: ¡Espera! ¿Donde te encuentro?
Sonic: GUN'S, no tardes... Cuelga._ No tardará mucho...
Tails: Pensando._ Claro, Amy me comentó algo sobre esta agencia, eso quiere decir que Shadow puede estar detrás de todo esto necesito decirle a Amy que GUN'S ya sabe sobre SITG..... Se marcha sin que nadie se de cuenta._
Amy
Que ago, no quiero decepcionar a mis amigos pero tampoco quiero que Zack se salga con la suya....
Las dudas invaden mi cabeza, estaba tan hundida en mis pensamientos que no me di cuenta de que Tails estaba detrás mío...Amy: Aprieta la carta y la lleva a su pecho._ ¡Tails! Me diste un gran susto....
Tails: Lo lamento, pero hay algo que tienes que saber....
Amy: Que, que tu y el Team Sonic trabajan con GUN'S, ya lo sabía no es novedad para mí....Pudiste haberme dicho que trabajaban con GUN'S me ahorraría todo esto!
Tails: Y tu que.... ¿Una nueva hermana? Por favor Amy, somos amigos y si trabajamos en esto que sea sin secretos, eso ara que todo nos salga mal y lo sabes....
Amy: Suspira pesado._ Odio que tengas razón, bien te contaré todo.... Tengo una hermana si pero su nombre no es Elizabeth, su nombre es Breida The Hedgehog....
Tails: Entonces ¿Elizabeth es una impostora?
Amy: No Tails, Elizabeth soy yo tuve que disfrazarme para entrar con GUN'S sin que ustedes supieran....
Tails: Ahora entiendo, pero GUN'S ahora sabe de SITG...
Amy: Pero como....
Tails: Después de que te fuiste un tipo llegó dándole una carta al General Lie y en la firma decía SITG....
Amy: Así que no fui la única a la que le llegó una carta....
Tails: ¿También te llegó una carta?
Amy: De Zack.....
Tails: Amy, ¿Como es que tu conoces a Zack?
Amy: Antes de que los conociera a ustedes yo, estaba enamorada de Zack, su padre era el jefe de la agencia y el era el sucesor el era todo para mí.
Mi padre y mi hermana se oponían a mi relación con el.... Teníamos pensado casarnos y formar una familia pero.... Agacha la cara._Tails: Pero....
Amy: Yo rompí ese compromiso porque descubrí el el era un asesino, mataba a todo aquel que me pretendiera además de que....
descubrí que el era el asesino a mi madre fue un dolor tan inmenso...
Una noche que mi padre y mi hermana no estaban discutimos, me golpeó, lo golpeé incluso el intento abusar de mi, por fortuna mi padre llegó y me liberó de aquella escena tan terrible el dijo que se vengaría de mi y se fue.
Tiempo después, todo era tranquilo mi padre como trabajaba en SITG llegaba hasta la hora de la cena y yo lo esperaba pues mi hermana tuvo que irse de la cuidad, una noche simplemente no llegó y al día siguiente me entero de que la agencia tuvo una explosión supuestamente un accidente, fueron pocas las personas que murieron en ellas Zack y mi padre, recibí una llamada de mi hermana culpandome de la muerte de mi padre...
Estaba destrozada no sabía que hacer, un ayudante de Zack comenzó a seguirme y un día cuando yo estaba a punto de salir de la cuidad el intento matarme, yo corrí tanto como pude hasta que lo perdí de vista en un bosque, corrí tanto tenía algunos rasguños causados por las caídas, me desmayé no sin antes ver a ese ayudante apuntarme con un arma y a un erizo que lo evito....
ESTÁS LEYENDO
My Double Identity
Hayran KurguEstaba harta de perseguir sin conseguir ninguna respuesta... ME CANSE DE TI! Ahora que me alejo ¿Tu te acercas? Desde que te conocí esas palabras me hicieron cambiar ¿Porque..? Ni yo misma se pero lo mejor sera mantener el secreto... Nos lastimamos...