Capitulo 4 Engaño y ¿Una nueva alianza?

3.4K 210 63
                                    

Narra tails

Después de que Cream y yo llegáramos a casa, preparamos la cena mientras los demás llegaban...

Sonic: Entrando a la cosina.- Huele delicioso!!

Tails: Sientate ahorita te traigo tu plato...

Sonic: Se sienta.- Gracias amigo!

Knuckles: Entrando y gritando.- No, no y no!! Jamás en la vida me oyes!!

Rouge: Entra detrás de el gritando.- Oh vamos cariño!

Sonic: Se levanta de su silla.- Woo chicos cálmense ¿Qué pasa?

Tails: Sale de la cosina.- ¿Que pasa chicos porque tanto grito?

Cream: Preocupada.- ¿Todo esta en orden?

Rouge: Vamos Knuck con tus habilidades estoy segura que lo lograremos y....

Knuckles: La interrumpe.- No rouge, no me interesa nada de eso, ya te lo dije no voy a aceptar!!

Sonic: Confundido.- ¿Aceptar? ¿De que están hablando?

Rouge: Lo que pasa es que...

Flashback

Rouge: Lo mejor será volver con los demás ya es un poco tarde y de seguro están preocupados

Knuckles: Si además ya me dio hambre y....

???: Lo interrumpe.- Agente Rouge que bueno que la encuentro....

Rouge: Sorprendida.- Estela! No pensé verte por aquí.... pensé que estarías en la oficina

Estela: Seria.- Si mi presencia te sorprende, esto te sorprenderá aun más! Le entrega unos documentos.-

Rouge: Los toma y comienza a leer.-  P-Pero como.....

Estela: La interrumpe.- Hace dos días varias de nuestras fuentes confirmaron que vieron al doctor eggman comprando algunas piezas extremadamente caras y muy extrañas, la mayoría de ellas son importadas  de otros lugares aun se desconoce de donde y...

Rouge: La interrumpe.- Y necesitan de mi ayuda ¿O me equivoco?

Estela: Así es..... no solo de ti también te tu "compañero" knuckles

Los dos: ¿QUE?

Estela: El comandante a visto que trabajas muy bien a lado de el así que también lo quiere en esta misión recuerden tienen que tomar esta situación con seriedad y discreción! Bueno yo me retiro Se va.-

Fin del flashback

Cream: ¿Y de eso viene discutiendo todo el camino?

Knuckles: Suspira pesado.- Así es....

Sonic: ¿Tan importante es esa misión rouge?

Rouge: Así es cariño... porque por lo que leo en los documentos que me dio estela, eggman a estado cruzando al mundo humano y ellos también lo están investigando!

Tails: Enojado.- ¿¡Como es posible que viaje al estúpido mundo de los humanos!?

Sonic: Sorprendido.- Woo tranquilo amigo...

Rouge: Veras cariño en el mundo humano hay organizaciones secretas en las cuales en dos de ellas hay erizos de nuestro mundo....

Knuckles: Sorprendido.- ¿¡Como puede ser eso posible!?

My Double IdentityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora