Narra Tails
Así que esos son los agentes de la ONS, vaya que están muy bien preparados.....
Estoy revisando las camaras de seguridad para ver si puedo saber el rostro de estos agentes....Tails: No, el humo no deja ver nada, ni siquiera es reconocimiento facial!
Sonic: Pero vaya que están informados ¿Como supo que hiba a hacer en ese momento?
Rouge: Deben de saber cada detalle de nuestra vida....
Knuckles: Pero quien puede ser...? La única persona que nos conocía bien era Amy...
Cream: Se atraganta con el agua.-
P-Pero eso es i-imposible tosiendo.-Tails: Cream tiene razón.... Además, Amy no nos traicionaría de esta manera tan humillante!
Sonic: Lo se, Amy es tan buena.... sigamos intentando averiguar los rostros de los agentes....
Cream: Pensando.- Les diría pero.... no me corresponde darles esa información....
Tengo que encontrar a Amy cueste lo que cueste!Con Amy
Después de quedarnos dormidos, fuimos a la agencia para entregar esos documento e irnos a descansar....
Jack: Hermanita... estaré con nuestro padre así que te vere mañana!
Amy: Esta bien! Revuelve su cabello.- Solo tengan mucho cuidado de acuerdo?
Jack: Si, si mamá te lo prometo! Se va.-
Estaba apunto de irme hacia mi casa pero en la mitad del pasillo me encontré con shadow algo pensativo....
Amy: ¿Estas bien?
Shadow: Si, estoy bien.... Ya deberías estar en tu casa!
Amy: Sarcástica.- Ya me voy Padre no te preocupes!
Shadow: Riendo de lado.-
Amy: Ven conmigo!
Shadow: ¿Que?
Amy: Si, se que no tienes donde quedarte así que, quedate en mi casa....
Shadow: Rose no creo que.....
Amy: Lo interrumpe.- No te estoy pidiendo permiso, así que no seas amargado y vamonos que se hace más noche!
Narra Shadow
No me quedo de otra más que aceptar!
Salimos por una puerta secreta y nos dirigimos a su casa....Shadow: Mirando la casa.- Vaya pensé que estaría llena de adornos y niñerias!
Amy: Ja! Ja! Que gracioso!
Vamos entra....Entre y, era muy diferente a todo lo que yo me había imaginado....
Colores rojos, azules, negros, grises y morados, con un toque de color crema y rosa.....
Mire unas fotografías que llamaron mi atención!Shadow: ¿Es tu familia?
Amy: ¿Uh? Aaa si! Mi hermano y mi padre...
Shadow: No sabia que tenías una familia.... Dejando el cuadro en su lugar.-
Amy: Aa no, no ellos no son mi familia real....
Shadow: ¿Entonces?
Amy: Se acerca al cuadro.- Cuando me separe del Team Sonic, Vagaba por todas partes, entrenando, ganandome la vida, hasta que tuve una pelea en la cual salí muy herida quedándome al borde de la muerte y ellos, me salvaron la vida.... Con el paso del tiempo conviví más con ellos...
ESTÁS LEYENDO
My Double Identity
FanfictionEstaba harta de perseguir sin conseguir ninguna respuesta... ME CANSE DE TI! Ahora que me alejo ¿Tu te acercas? Desde que te conocí esas palabras me hicieron cambiar ¿Porque..? Ni yo misma se pero lo mejor sera mantener el secreto... Nos lastimamos...