Amy: ¿Mónica?
Shadow: Confuso._
Amy: ¿¡Qué haces en MI departamento?!
Mónica: Que! ¿No puedo venir a ver a MI novio?
Amy: Tu.... Novio
Mónica: Así es Mira a Shadow Y lo besa._
Amy: Desvía la mirada._
Mónica: Nos vemos mi amor! vendré otro día Se va._
Shadow: Yo....
Amy: No...digas nada! Todo está MUY claro!
Shadow: Lo siento pero.... Me tengo que ir!
Amy: No ni te preocupes... La que se va de aquí soy yo! Sube y baja con una maleta._
Shadow: ¿Ya tenías todo planeado?
Amy: No, pero pensaba darte mi departamento para que pudieras tener tu espacio al terminar nuestra misión pero, creo que eso ya no será necesario.... Se dirige a la puerta._ No lo entiendo, un día me dices te amo y al otro me encuentro con esto.... Creí que eras diferente, me equivoqué. Se va._
Shadow: ¿Yo le dije te amo? ¿Misión? Se sienta en el sofá._ Porque no puedo recordar, porque! ¡Maldita sea!
Amy
¿Porque? Porque Shadow Porque! Y yo que comenzaba a....
No, tengo que olvidar esto aunque hay algo que no me cuadra de todo esto, hay algo que simplemente me dice que esta mal pero no se que...Caminando debajo de una noche estrellada pude observar como las nubes tapaban ese hermoso cielo provocando una ligera lluvia.
Llegé a mi casa y me encontré con Jack....Jack: ¿Qué fue lo que te pasó Amy? ¿Y esa maleta....?
Amy: Es una larga historia....
Jack: Bueno yo tengo toda la noche.
Deje mi maleta, me senté en el sofá y comencé a contarle todo lo que había pasado a excepción de unas cosas....
Knuckles
Me es muy extraño lo que me dice Tails, como que eso era lo único que mandaron si justamente me prometieron todo hacerca de ese agente...
Tails: Puedo mostrarles la información. Los lleva al laboratorio y les muestra la información._
Knuckles: Pensando._ Es el mismo usuario, porque no me habrá mandado todo completo....
Sonic: Entonces, lo que escuché es contra alguien más....
Rouge: En cierto caso, esa persona puede sernos de mucha utilidad, si bien quiere destruir esa agencia debe de conocer a todos los que trabajan ahí.
Knuckles: En eso tienes razón, Sarcástico._ Te felicito por usar la cabeza!
Rouge: Lo Golpea._ Idiota!
Knuckles: Sobandose._ Tienes la mano pesada!
Rouge: A punto de golpearlo._ Eres un....!!
Tails: ¡Dormir! H-Hay que dormir, mañana pensaremos que hacer con todo este asunto.
Sonic: Tails tiene razón, además Bostezo._ Hoy fue un día largo... Sube a su habitación._
ESTÁS LEYENDO
My Double Identity
FanficEstaba harta de perseguir sin conseguir ninguna respuesta... ME CANSE DE TI! Ahora que me alejo ¿Tu te acercas? Desde que te conocí esas palabras me hicieron cambiar ¿Porque..? Ni yo misma se pero lo mejor sera mantener el secreto... Nos lastimamos...