Capitulo 7 Un beso de calma

2.9K 189 31
                                    

Narra Cream

Hiba caminando en busca de Agentes o algo sospechoso por la zona, cuando a lo lejos noto unas sombras, un momento acaso es...

Cream: ¿Amy? N-No es...imposible! Ella no puede ser una agente y...
¡¿PERO QUE!? uh! Se tapa la boca y se esconde.-

Amy: Un momento shadow.... ¿Oíste eso?

Shadow: Si lo oi! Hay que acabar el trabajo antes de que nos descubran, después seguiremos con nuestra pequeña discusión...

Amy: Si, si lo que digas! Andando! Se van.-

Cream: En shock.-  N-No puedo creerlo A-Amy  y S-Shadow son los agentes de la ONS y además....pareja! No! Seguro vi mal, si eso paso! Se va.-

Narra Amy

Después de ese incomodó momento, entramos por un lugar ultra secreto, donde teníamos una visión y audición perfecta....

Amy: Abre una pequeña ventana para oir mejor.- Sonic... Susurró.-

Shadow: Observando la junta.- Que fue lo que paso....

Amy: Sale de su transe.- ¿Eh?
N-Nada  hay que....poner atención!

Shadow: .....

En la junta

Comandante: El Doc. Eggman acaba de contratar a dos nuevas personas la cuales son muy peligrosas....
Uno esta en la lista de los criminales más buscados y el otro es uno de los hakeadores e imitadores más buscados en toda la nación....

Sonic: Y la ONS lo sabe....

Comandante: No lo se, talvez pero como podrán ver, es una gran competencia de agencias!

Knuckles: Sarcástico.- No! Ni cuenta me había dado!

Cream: Entra a la sala distraída.- L-Lamento la demora.... se sienta.-

Rouge: Y ¿Alguna novedad sobre los agentes de la ONS?

Comandante: Por el momento ninguna, pero hay que estar muy al pendiente pues en cualquier momento aparecerán....

Cream: Pensando.- Tranquila cream! Actúa natural.... si fuera ella ya te lo hubiera dicho! No digas nada actúa natural, actúa natural!

Sonic: Bien lo tomaremos en cuenta! Y cambiando de tema.... ¿Tiene algún plan con respecto al caso de eggman?

Comandante: Por el momento no pero, propongo que ustedes sean parte de nosotros....

Knuckles: Yo estoy de acuerdo!

Sonic: Rouge....

Rouge: Podemos confiar en ellos...

Con Shadow y Amy

Shadow: Parce que todos están vigilando la junta es momento de actuar rose..... ¿Rose?

Amy: cerca de un ducto de ventilación.- Aquí Shadow! 

Shadow: Bien andando! Entra en el ducto.-

Amy: Dentro del ducto.- Según esta cosa... esta por....
Esa dirección! Apunta hacia la derecha.- Bien llegamos! Baja.-

Shadow: Bien yo te cubro!

Amy: Muy bien!

Con sonic

My Double IdentityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora