Sonic: Claro... Supongo que conoces a Zack...
Scourge: Enojado._ Claro, como olvidar a ese maldito pero dime ¿Cual es tu plan?
Sonic: No tengo uno en específico....
Scourge: Yo si, libera a Shadow.
Sonic: ¿Que?
Scourge: Lo que oíste el puede servirnos de mucha ayuda piénsalo, avísame cuando tengas un plan Se va._
Sonic: Liberar a Shadow....... Escucha un ruido a fuera de su oficina._ ¿Quien estará despierto a estas horas? Se coloca en posición de ataque y abre la puerta._ ¿Tails? Amigo, Lo abraza._ ¡Estas vivo!
Tails: Le responde el abrazo._ A mi también me alegra estar vivo, pero pasa tengo que hablar contigo y con los demás así que llamalos...
Sonic: Entran a la oficina._ ¿Cómo para que?
Tails: ¡Tu sólo llamalos y ya!
Sonic: Esta bien, esta bien... Toma su teléfono y comienza a marcar._
30 minutos después
Cream: Deja de abrazar a Tails._ ¡Me alegro que estés bien!
Tails: Escuchen hay algo que debo decirles...
Knuckles: ¿Qué pasa amigo?
Tails: Yo.... Am... Me preocupa como reaccionen.
Sonic: Sin rodeos amigo, estás con nosotros en confianza no tienes nada de que preocuparte....
Tails: Suspira pesado._ Yo sabía que Amy tenía una doble identidad, que trabajaba para la ONS.....
Cream: ¿Q-Qué estás diciendo Tails?
Knuckles: ¡Estas de broma....!
Tails: Antes de que digan algo más quiero que vean esto.... Coloca la memoria en la computadora y reproduce el vídeo._
Grabación
Amy: Se que probablemente estén pensando lo peor de mi por haberles ocultado esto pero..... Antes de que saquen sus conclusiones déjenme decirles que si estoy en la ONS que si trabajé con los humanos no es porque quise sino, por una promesa, una promesa que no puedo romper además seguramente se preguntaran el como conocí a Zack. Bueno lo conozco desde hace mucho tiempo, antes de que los conociera a ustedes yo era prometida de Zack pero descubrí que era un asesino, el asesino de mi madre el me dijo que se hiba a vengar por que lo había dejado....
Tails lo sabía pero le supliqué que no dijera nada porque tenía miedo de que les hicieran algo, Shadow no tiene que pagar por mi error además no tienen como culparlo.....
No les pido que me perdonen, sólo que comprendan mi situación Zack esta planeando algo muy grande algo, que destruirá todo y los primeros serán ustedes, les pido que se cuiden mucho por favor y
.....Lo siento.....
Fin de la GrabaciónRouge: N-No se como reaccionar.....
Tails: Se que tienen muchas preguntas pero Amy no está mintiendo, además hemos tenido una idea errónea de los humanos ellos no son como nosotros pensamos.....
Sonic: .....
Tails: Sonic, déjame hablar con Shadow por favor...
ESTÁS LEYENDO
My Double Identity
FanficEstaba harta de perseguir sin conseguir ninguna respuesta... ME CANSE DE TI! Ahora que me alejo ¿Tu te acercas? Desde que te conocí esas palabras me hicieron cambiar ¿Porque..? Ni yo misma se pero lo mejor sera mantener el secreto... Nos lastimamos...