Capitulo 6 Al descubierto...

2.8K 196 32
                                    

Narra Cream

No puedo decirles por mucho que quiera se lo prometí a Amy, no puedo defraudarla no voy a defraudarla....

Cream: Ya les dije.... con una amiga que hace mucho tiempo que no la veía

Tails: ¿Estas segura Cream?

Cream: Si, totalmente segura.... creanme!

Sonic: Te creemos Cream... perdonanos, con todo esto de la investigación nos estresamos un poco....

Cream: Te entiendo Sonic, así como estos es difícil confiar en alguien.... Alegre.- Bueno cambiando de tema les prepararé algo delicioso! Se va a la cosina.-

Narra Amy

Salí de la casa de Sally y me dirijo hacia la agencia, teniendo cuidado de que nadie me viera...

Al llegar Marisol me espera junto a Shadow para darnos nuestra primera misión juntos....

Amy: Agitada.- Lamento l-la demora...

Shadow: Vaya para ser un agente en cubierto no eres muy puntual que digamos...

Amy: Sarcástica.- Lo lamento señor perfeccionista pero me encontré con una persona que me dio información muy valiosa...

Mari: ¿Y quien es esa persona la cual te dio esa información?

Amy: Cream The Rabbit, una integrante del Team Sonic y me comento que los GUN'S están investigando sobre lo que trama eggman....

Shadow: ¿Y el Team Sonic como sabe de eso?

Amy: Parece que los GUN'S metieron al Team Sonic en esto pues pidieron ayuda de Rouge otra integrante del equipo....

Mari: Interesante....

Amy: Y están investigando a la agencia...

Shadow: ¿ Y eso como por que?

Amy: Descubrieron que un nuevo "Agente" trabaja para la agencia y que también esta llevando el caso de eggman quieren descubrir de quien se trata...

Mari: En pocas palabras te están investigando ¿No es así?

Amy: Así es....

Shadow: Bueno hay que enfocarnos en la misión

Amy: Shadow tiene razón!

Mari: Su misión es ir a buscar información en la agencia de los GUN'S, toda información que puedan....

Shadow: Es demaciado facil!

Mari: Lo mira retador.- Ya lo veremos erizo!

Amy: Cuentanos todo mari, se que aun sabes más!

Mari: Bien, Habrá una junta de suma importancia esta noche y habrá guardia en todos lados....
Además el Team Sonic estará en esa junta....

Amy: Enojada.- Lo que me faltaba!

Mari: Ah! otra cosa parece que eggman contrato a uno de los criminales más buscados, desconozco de quien se trate pero, parece que estará hay tambien!

Shadow: Al parecer esta misión no será tan aburrida como pensaba

Amy: Bueno nos vamos! Se van.-

Con Rouge

Rouge: Esta comida te quedo increíble!

Knuckles: Esta deliciosa!

My Double IdentityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora