Capítulo 23 Una decisión

1.3K 99 11
                                    

General Lie: ¿Elizabeth Rose?

Amy: Si

Secretaria: Entra a la oficina._ Señor, aquí tengo... Ve a Amy._ Ammm...

Amy: No se preocupe, se que en todas las agencias tienen que investigar a su personal así que no hay problema.

General Lie: De acuerdo Toma el expediente._ Gracias, retirate....

Secretaria: Si, con su permiso... Sale de la oficina._

General Lie: Comienza a leer el expediente._ De verdad eres...

Amy: Lo interrumpe._ Si, soy hermana de Amelia Rose, de echo me enteré de que ya no está con el Team Sonic....

General Lie: Cierra el expediente._ Esta en lo correcto señorita Elizabeth....

Amy: ¿Usted sabe por qué?

General Lie: La verdad, desconozco los motivos por el cual se aya ido....

Amy: Bueno supongo que pronto lo sabré, entonces dígame ¿Estoy dentro de GUN'S?

General Lie: Viendo sus capacidades, podría decir que si tiene lo necesario para pertenecer a esta agencia.... Se levanta y le da la mano._ Bienvenida agente Elizabeth.

Amy: Se levanta y estrecha su mano con la de el._ Le aseguro que no se arrepentirá de su decisión General Lie.

General Lie: Sueltan manos._ Eso espero, llamaré a mi secretaria para que te presente a todos en la agencia.... Presiona un botón._

Amy: Muchas gracias señor...

Secretaria: Entra a la oficina._ Dígame señor....

General Lie: Lleva a la señorita Elizabeth a conocer todas las instalaciones de la agencia...

Secretaria: Como ordene señor, acompáñeme por favor.

Amy: Nos vemos General Lie... Se va con la secretaria._

General Lie: Ahora iré con los muchachos, luego les diré sobre Elizabeth...

Oficina del Comandante

Comandante:  Hablando con su Secretaría._ ¿A donde fue el General Lie? 

Secretaria: Me dijeron que tenía asuntos que atender con una mujer...

Comandante: ¿Una mujer?

Secretaria: Así es.

General Lie: Entrando a la Oficina._ Lamento la demora, tuve que arreglar unos asuntos pero ya podemos continuar. 

Amy

La secretaria me mostró cada una de las instalaciones y admito que no pensé que llegara a tener pasajes secretos y eso me será de gran utilidad, termino mi recorrido y fui directo a mi nueva oficina donde me encontré con Storm y le comente mi situación confió en el a pesar que intento asesinarnos mas de una vez, les salve la vida a los tres así que bueno supongo que inicie una amistad con ellos tres...

Mientras hablábamos de pronto sonó una alarma muy extraña, Storm me dijo que eso significa una nueva misión estoy segura que el Team Sonic y le dije a Storm que me ayudará a ir a esa misión, el acepto sin problema.....

My Double IdentityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora