Capitulo 14 Complicé en secreto

2K 150 66
                                    

Tails

¿Jack? Que habrá pasado con el, será mejor ir.

Tails: Bien vamos, pero tienes mucho que explicar!! Se van.-

Sonic

Me eh empezado a preocupar por Tails, hace rato que salió y no ha regresado sabe cuidarse no me cabe duda de eso pero, es muy raro que el llegue tarde...

Cream: Preocupada.- ¿Tails aun no regresa?

Sonic: No, pero no te preocupes ya no tarda, sera mejor que vayas a dormir.

Cream: Insegura.-

Sonic: Se acerca a ella.- Oye, duerme tranquila todo estará bien, te doy mi palabra....

Cream: Gracias Sonic!

Sonic: No hay de que, ahora ve y descansa....

Cream: Si, Sube a su habitación.-

Sonic: Esto ya no me esta gustando... Sale a buscar a Tails.-

Amy

Tails aceptó venir conmigo, cuando llegamos le dije que lo curará y que al terminar le explicaría todo, un poco desconfiado aceptó curarlo, después de un par de minutos, Jack se encontraba mucho mejor haciendo de mi pecho un gran alivio....

Jack: ¿A...Amy?

Amy: Shhh! No hables.... Descansa, yo estaré aquí cuidándote....

Jack: Gra....cias por cui....darme.

Amy: No tienes que agradecerme.... ahora duerme.

Jack: E....res la me...jor h-hermana.... Se duerme.-

Tails: ¿E-Escuche bien? ¿Acaso el el te llamó hermana?

Amy: Veras, cuando me fuí de la casa y del equipo no sabia a donde ir no tenía donde ir, así que comencé a entrenar por mi cuenta al principio no fue facil pero con el paso del tiempo logre acostumbrarme, hasta que me enfrentaba a los criminales sueltos de la justicia para volverme más y más fuerte....
Después me encontré con Jack, me ofreció trabajo en la agencia de la ONS en el mundo humano como agente Rose en cubierto, yo acepté y desde ahí nos cuidamos ambos como hermanos...

Tails: Te tomo mucho cariño....

Amy: Así es, por favor Tails no le digas al Team Sonic de esto te lo ruego, si se supiera este secreto.....

Tails: Conozco las consecuencias.

Amy: Shadow tambien trabaja conmigo al igual que Jack y muchas personas más. Prométeme que no dirás nada por favor Tails, te lo ruego estoy jugando mi identidad, mi vida y la de muchos no solo la mía.

Tails: Yo....

Amy: Pot favor Tails, te prometo que se los diré pero ahora no, no por el momento.

Tails: Esta bien, esta bien Amy solo con una condición.

Amy: ¿Cual?

Tails: Que me dejen ayudarlos en sus misiónes.

Shadow: ¿Estas seguro Enano? Te estarias condenando con nosotros.

Tails: Tomaré los riesgos que sean necesarios, con tal de proteger su secreto.

Amy: Correras mucho peligro, no te enfrentaras a cualquiera...

Tails: Si lo tengo claro, además quiero disculparme con el mundo humano, ese trato que hicieron no me parece justo.

My Double IdentityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora