Después de la gran guerra que tuvieron los líderes de todas las facciones con la bestia del apocalipsis Trihexa, estos tuvieron la oportunidad de sellarlo gracias al sello del Dios bíblico, después de una batalla de las facciones contra la bestia Trihexa pudieron sellarlo pero desgraciadamente este sello absorbió a los líderes de las facciones con algunos se sus subordinados, esto dejo atónito a los que presenciaron el acto de sacrificio de los maous y también de la gente que los acompaño a mantener a la bestia encerrada.
Había pasado unas semanas desde el sacrificio de todos los líderes de las facciones y en el mundo sobrenatural tenía muchos problemas por la falta de los maous Sirzechs Lucifer, Arcángel Michael, Azazel el líder de grigory y de los demás dioses.
Un día común son llamados el resto de los clanes que ayudaron a ser frente a la bestia el anfitrión de la reunión fue Ajuka beelzebub quien dijo que se pudo comunicar con Azazel por medio de magia algo compleja pero solo duro por poco tiempo, lo que pudo escuchar es que ya la mayor parte de los lideres habían agotado todas sus fuerzas, por ahora no hay muertos pero dijo que no podrían resistir por mucha más tiempo es un milagro que siguieran vivos porque si contamos que desde la batalla antes de sellar a la bestia no pudieron descansar, el objetivo de la reunión era saber quién podría ir para ya a rescatarlos pero con el mismo sacrificio que ellos hicieron para mantener el sello funcionando en pocas palabras un intercambio, todos entrelazaron miradas a ver quién podría hacer semejante cosa entre todos se levantó alguien de su asiento y se puso de pie para ganar la vista de todos en la sala esa persona era Hyodo issei quien dijo que no quería que más gente sufriera sin poder hacer nada las chicas del grupo gremory y irina le pidieron que no se vaya fue tanto la súplica que issei tuvo que hablar con ellas en privado, después de unos minutos entraron todas las chicas acompañadas del castaños todas tenían en sus caras una mirada de tristeza y de falta de esperanza esto les dijo a todos que el intercambio se hará a cualquier costa.
Después de todo lo que le dijo ajuka a issei para que trajera a los líderes con todos los acompañantes que estos tenían, issei le dijo que si podía comunicarse nuevamente con azazel para saber la situación por sí mismo, ajuka le dijo que si podía pero no duraría tanto así que le dijo que tenía que pensar bien lo que le preguntaría a azazel, después de esto ajuka hizo el conjuro para comunicarse y un círculo mágico apareció en los oídos de los dos presentes, durante unos minutos se oía estática hasta que alcanzaron a escuchar una voz muy débil del ex-gobernador de los ángeles caídos que preguntaba que ocurrió que no tenía tiempo ni de hablar issei le pregunto rápido como se encontraban todos bien y cuánto tiempo creía que pudieran aguantar hasta que la caballería llegara; el ex-gobernante dijo que envíen la caballería lo más pronto posible que ya los dioses nórdicos y Sirzechs Lucifer estaban inconscientes y el resto no se podía mantener de pie y los únicos que estaban peleando era él y la maou Leviathan de repente se escucha un explosión y se corta la transmisión. Issei cuando escucho la explosión se dirigió a ajuka con una mirada decidida y le dijo que necesitaba las cosas para ir a salvar a todos y lo quería en menos de cinco minutos.
Después de tener todos los preparativos para salvar a sus amigos tenía que despedirse de sus amadas que todavía no aceptaban que el amor de su vida se marchara para morir según ella y las demás que sentían algo por el castaño no quisieron poner más presionado al pobre castaño ya que marcharse de algunas amadas no era nada fácil menos si hay más involucradas....después de despedirse de todos y recibir muchos abrazos que parecían eternos y el castaño quería que así fueran y besos de sus novias pudo tener el valor de dejarlas atrás y concentrarse en lo que venía.
Ajuka antes de irse le entrega unos panfletos con círculos mágicos en ellos y le dijo que estos tenía que usarlos en los maou y el círculo mágico los traería con todos sus acompañantes (esclavos, subordinados, raza, como les guste decirlo XD) y más platica issei se metió en una grieta dimensional que iba hacia la dimensión de Trihexa sin mirar atrás.
Ya una vez con toda su energía puso a salvo a todos pero los que no sabían ellos es que se quedaría issei a cambio de ellos y para cuando lo supieron ya era demasiado tarde ya que los círculos mágicos se activaron así tele transportaron a todos a su dimensión sin darles tiempo de negarse. Después de verlos partir se dijo así mismo que no había vuelta atrás, se dispuso a ver a la gran bestia que se acercaba cada vez al castaño los 2 atacaron Trihexa con una llamarada y issei uso una de sus esferas de energías para contrarrestar con ataque, issei lo que puede por el momento que atacarlo hasta hallar la manera de pararlo.
Luego de eso se ve en la Mansión Gremory que salen todos los dioses y maous a través de un círculo mágico que era el que Ajuka se dio a issei para traerlos a salvo pero en sus caras había agotamiento, dolor y tristeza por parte de casi todos las personas que vieron por última vez al castaño en esa dimensión y dejarlo por decirlo así a su suerte a morir en el caso de los que los esperaban solo pudieron soltar lágrimas de alegría y se fueron a abrazar a sus familiares, cuando vieron que no faltaba nadie se pusieron a tratarlos todos tenían heridas muy grabes como quemaduras, cortadas, huesos rotos, etc.
Ya habían pasado algunas semanas desde el sacrificio del sekiryuutei y todo el mundo sobrenatural se había reunido en una plaza(esta plaza es muy grande) por las ordenes de las facciones y los líderes de estas estaban en el centro de la plaza para revelar un obsequio a nombre de issei que dio su vida para salvar al universo de una bestia abominable pero algunos tenían las esperanzas que volvería y se los había prometido a todos que regresaría algún día, revelaron la una escultura y esta tenía la apariencia de issei con la boosted gear en su brazo y su pie estaba arriba de una piedra mirando al horizonte ante esto todos los presentes se arrodillaron en un pie y le brindaron alabanzas por todo lo que ha hecho.
Durante unas horas estuvieron alabando a la escultura y en ese tiempo algunas personas se iban de la plaza hasta que no había gente en la plaza pero cierto grupo se quedaron más tiempo en ese sitio y lo último que dijeron es "cumple tu promesa"
ESTÁS LEYENDO
Issei El Emperador de los Dragones
FanfictionCuando eres feliz, cuando crees que nada malo va a pasar y te encuentras con personas que te quieren, la vida es la encargada de arruinar toda esa paz y amor, cuando llego la batalla contra la bestia del apocalipsis los lideres se encerraron con ell...