Capitulo 001: Presentación

1.2K 12 2
                                    

Loon:
¡Hola! Soy Loon, un chico de 17 años, no me considero atractivo, pero muchos me dicen lo contrario.

Tengo una hermana mayor y un hermano menor, aunque no lo demuestre los quiero. Ya que soy una persona muy fría, pero poco a poco conozco a una persona, doy un poco más de confianza y no soy muy frío con esa persona.

No soy muy bueno con los deportes, mas bien no me gustan mucho que digamos. Yo en realidad prefiero los videojuegos, el anime, el kpop...en fin me gustan todo tipo de cosas que tengan que ver con Asia.

...
...
...

Emmm así también soy un tanto distraído, o me distraigo muy fácilmente.

Dejenme ver...bueno soy pansexual desde los 15 años de edad. ¿Por que? Es una larga historia, pero la resumiré, conocí aun chico que me agradaba mucho pero yo le gustaba a el, se me confeso y me beso, yo quede impactado cuando lo hizo...luego con el tiempo me di cuenta que el también me gustaba, pero ya era tarde...el ya tenía una pareja cuando reaccioné.

Bueno no tengo nada más que decir...

~~°~~


Leo:

Hola...Me llamo Leo, mi edad es 19 años, no soy un chico muy interesante...siento que cada más años peor.

Tengo una hermana menor, soy algo cayado ya que no me gusta mi voz, muchos me conocen pero a pocos considero mis amigos, me gustan los deportes, aún que en béisbol no soy muy bueno...

Tengo un ojo un poco más claro que el otro. Soy muy desordenado.

Me gusta Asia en general, desde que viaje a Japón cuando era niño me enamore de su cultura y de muchas cosas, y no solo de Japón.

A ver se que hable mucho, pero soy un hombre de pocas palabras, así lo olvidaba...soy bisexual, aún que tengo una preferencia de atracción hacia los hombres, lo se es "raro" pero así soy yo ¿¡ Algún problema !?

...Creo que ya notaron que me enojo muy fácilmente, o por una simple cosa...

Ya bueno...

Amm..

¿ Adiós ?

---------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado ^^

[ Si hay algún error por favor informarme ]

1+1=¿Love? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora