Protagonista Loon:
A ver Sara...mmm le voy a llamar...
— ¿Si?
—; Sara, ayuda.
— ¿He? ¿De que hablas?
—; Ve a la pista de hielo, la que esta cerca del centro comercial, el que esta por tu casa.
— Ah bien, ¿pero por que? Dime.
—; Te lo diré cuando llegues halla, te lo explicaré mejor.
— Ah esta bien, ya saldré.
—; Bien, te veo halla.
Espero hasta la mañana siguiente, tal y como decía la carta, le ma de un mensaje a Sara para que nos viéramos a las 10:00 am, quiero ir con ella, me siendo más seguro, bueno más bien seria que siento menos miedo...en fin...no quiero ir solo.
Me alisto, salgo de mi casa directamente hacia la pista de hielo. Llegue antes...como siempre, esperaré a Sara sentado en una banca, esperó que no tarde, tengo curiosidad sobre esa carta.
Pasaron unos minutos y por fin Sara apareció.
— Ah Loon.
—; Que entusiasmo.
— Lo siento, no me siento muy bien, no pude dormir casi nada.
—; Deberías de descansar luego.
— Si, eso haré...
—; Y bueno ¿me ayudas?
— Primero explicame bien, como es todo esto.
Explico a Sara todo sobre la carta.
— Da algo de miedo no se, tal vez puso ser Leo.
—; Eso pensé, pero no es su letra.
— Mmm bueno, ya estamos aquí, ¿y ahora?
—; Deberíamos buscar algo.
— ¿Como que?
—; No se, que tal otra nota o una pista, yo que se.
— Mmm ya que empezaré, tal vez encuentro algo.
Ambos empezamos a buscar en todas partes, no encontrábamos nada, hasta que Sara encontró una carta nueva, ella me llama para que vea la carta.
— Dice que vayas a los vestidores...
—; ¿Asi?
— Si mira...
Es cierto, solamente eso dice, por si mejor que Sara no me acompañe, solo que se quede cerca.
—; Seria mejor que solo te quedarás cerca, por si al caso.
— Por si al caso ¿que?
—; YA SABES, si es Leo, y bueno...
Ella solo comienza a reír, no se por que pero a ella le gusta esto.
En fin me dirigí y entré a los vestidores, no veo a nadie,...¿¡Ha!? De repente escuche un ruido, como si una casilla se cayese, no se si ir a ver, ahh, bueno iré, tengo que arriesgarme, voy hacia el lugar donde escuche el ruido, pero no hay nada, y si efectivamente era una casilla la que se calló, la levanto y la colocó en su lugar.
De repente sentí que una mano me jalo hacia aptras de las casillas, y me tapo los ojos y la boca, ¿Pero que? ¿Que es todo esto?
De repente me quitan la venda de los ojos, logro ver, y noto que el que me secuestraba era Leo...
ESTÁS LEYENDO
1+1=¿Love?
FanfictionSe trata de dos chicos, ambos muy fríos, una rara historia de amor entre ellos dos, una larga trama donde su amiga que los junto, ayuda a que su relación siga por pequeños desacuerdo que hay entre ellos dos, aunque no demuestren tanto su amor en púb...