Cap 13: ¿Un dia cualquiera?

61 1 0
                                    

Protagonista Leo:

No supero que lo haya hecho con Loon en un baño publico, fue tan emocionante, aunque después de ese día no lo he visto y ya pasaron 3 días desde que vos vimos tal vez lo voy a buscar a su colegio mañana, me hace falta verlo, bueno ahora tengo que lidiar con mi familia, lo bueno es que solo esta mi hermana, mis padres no se encuentran por un retiro de su trabajo, así que solo soporto a mi hermana estos días, la quiero, pero a veces es que no la aguanto en serio, pero así son los hermanos, supongo.

En fin, hoy no voy a clases así que a ver que ocurre en el transcurso de este día, le hablaré a Loon por teléfono cuando salga de clases para saber como le fue y decirle que iré mañana a la salida de su colegio.

No tengo mucho que decir, mi vida es normal, pero con un poco de conflictos familiares. Eso no es muy bueno, pero ya hasta me acostumbre, te preguntarás ¿qué es? Bueno, lo típico de un adolescente, envidia...en mi familia me tienen envidia, en especial mi hermana, mis padres no la verdad, al menos que yo no me haya enterado, se necesita de mucha paciencia para vivir en mi casa, aquí no es nada fácil, en fin luego seguiré contando más, pero ahora tengo hambre la verdad, iré a ver abajo si hay algo de comer o prepararé algo, como sea comeré esa es la cosa.

Bajo a la cocina y encuentro a mi hermana, por cierto su nombre el Lili.

[Lili]
*- ¿Que haces aquí?

—· Amm tengo hambre...

*- En el refrigerador hay comida.

Como siempre, tan alegre...

—· Bueno.

Abro el refrigerador, pero aprecio de que no hay nada de comida preparada, esta hija de...ahs por desgracia es mi hermana, me haré un emparedado, es lo más rápido que puedo hacer, no quiero tardar mucho prepararon algo de comida, me da floreja. 

Esta niña se acabo la mayonesa, siempre joder, creo que tendré que comprar y la guardaré donde ella ni sepa que exista, puedo ser egoísta, pero ella es aun peor.

Tomaré agua nada más. Me dirijo a mi cuarto para poder comer en paz, cuando termino bajo a dejar los platos sucios después de comer oigo que alguien llora, ¿será mi hermana? Y ¿por que llora? Creo que iré a ver.

Entro a su cuarto, veo una escena desastrosa en el, papeles por todos lados, basura, su celular en el suelo...desde lejos parece algo roto, también hay algo de sangre...¿le habra pasado algo? No la encuentro, tal vez este en su baño. Entro y veo a mi hermana casi bañada en sangre parecía que se había lastimando las piernas, se veían heridas en ellas, de inmediato me fui hacia ella y le pregunte que le paso. 

*- Nada.

—· ¿¡Como que nada y eso!?

*- Es algo mio, no te incumbe.

—· Sabes, hasta cuando me preocupó por ti eres repugnante, ¿lo sabias?

*- ¿No has dicho que tu vida seria mejor sin mi?

—· Claro que no.

*- Mientes, de he oído, solo dejame aquí y eso se cumplirá.

—· No lo haré.

De inmediato la cargue hasta llegar al auto para llevarla al hospital más cercano, espero que esto no pase a mayores...

Entro al Hospital, un enfermero me atiende inmediatamente al verme, eso me preocupa aun más la verdad. Se llevan a mi hermana en una camilla hacia una habitación, los doctores me dijeron que no podía entrar tenia que ir a la sala de espera a que me dijeran cuando ya este bien. En esos minutos que espere llame a mis padres y les dije la noticia, ellos estaban muy desesperados y preocupados a la vez cuando se los dije, me dijeron que intentaran volver mañana.

Le hable a Loon, me dijo que no me preocupara, que todo estará bien, que no llegara a mayores...cosas así, de una vez le mencioné que llegare a su colegio mañana a recogerlo, me dijo que no lo hiciera por mi hermana, pero creo que mis padre estarán ya aquí a esa hora, de una vez se los presentaré, me llena de entusiasmo hacerlo, aunque no sea el gran momento indicado para presentárselo lo haré, no se cuando habrá otra oportunidad, si regresan a ese viaje después, mejor lo haré.

Después de unos minutos los doctores llegaron hacia donde yo estaba y me dijeron que mi hermana esta bien, pudieron cerrar sus heridas y no hubo un gran desangre, me alegra saber eso, también me dijeron que me podía ir a casa, que ellos se encargarían de que estuviese bien, pero no lo soportaría, pensar que deje a mi hermana aquí, sola en un hospital, les dije que me quedaría, a los poco minutos una enfermera me trae una almohada y sabana para poder pasar la noche. Intente llamar a mis padres después de todo eso, pero no los pude localizar, espero que para la mañana ya estén aquí, me preocupan mi hermana, pero también quiero ver a Loon, si no aparecen la hora de la salida del colegio de Loon, creo que no iré aunque quiera hacerlo...

----------------------------

Bueno mis lectores espero
que les haya gustado.

Si hay algún error
solo dime. ;3

Nos leemos luego.

1+1=¿Love? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora