Capitulo 011: Mi nueva vecina.

49 1 0
                                    

Protagonista: Loon.

Después de esa pequeña escena con Leo y esa chica, que no recuerdo su nombre, nos dirigimos a mi casa, aunque Leo no se quedó ya que me dijo que tenia algunos trabajos que entregar, del curso que esta asistiendo.

Mañana no tengo clases, no se que haré todo el día, pero ahora me dedicaré a jugar unos cuantos videojuegos.

Pasé toda la tarde jugando videojuegos, pero llego la noche y me entro hambre, pero no hay nada, tendré que ir a comprar algo de comida, por dicha el supermercado esta cerca de mi casa.

Me dirijo al supermercado, busque algo de comida, oh pero mira los limones están a mitad de precio, llevaré 6, creo que con eso es suficiente.

Seguí haciendo mis compras cuando escucha una voz familiar, me asomo donde oigo la voz y noto que es esa chica, la nueva chica de mi salón. ¿Pero que hace aquí? Claro pero que digo...si es un supermercado, pero tenia que venir a este.

Bueno solo la evitare, haré como si no la hubiese visto. Seguí con mis compras, al final hice mis compras y no me la encontré, voy a irme lo más rápido posible a mi casa.

Llegue a mi casa, de un impulso me tiré al primer sofá que vi.

Después de un tiempo de estar acostado en el sofá me levanté, decidido a preparar algo de comer, la verdad se me antoja una limonada.

Al llegar a la cocina oigo que tocan la puerta, justo cuando iba a prepararme algo, ¿quién será? Y ¿que querrá? Me dirijo a la puerta y decido abrirla...¡QUE! ¿QUE HACE ELLA AQUI? ¿HE? Es esa chica, ella también parece impresionada, ¿que es lo que quiere?

·— H-Hola...

—; Hola.

·— No pensaba encontrarte aquí.

—; Se nota.

·— ¿Asi?

—; Si.

Esta es una situación muy incomoda.

·— Bueno a lo que vine, ¿tienes algo de azúcar que me regales?

Ah, lo más típico de un vencido, que venga a pedirte azúcar.

—; Si, espera.

·— ¿Puedo pasar?

Mmm solo por no ser mal educado.

—; Si, pasa.

·— Bueno...

Ella pasa, su rostro tiene una expresión de incomodidad. Me dirijo a la cocina, creo que hay algo de azúcar por algún lado, exacto, aquí esta, se lo daré en una tasa que casi no ocupamos aquí, mmm esta esta bien, pongo un poco de azúcar en la tasa y regreso al salón.

—; Aquí esta.

·— Ah, gracias.

Ella toma la tasa y me mira, me sigue haciendo esa mirada tenebrosa, como la de antes en el colegio.

—; No me mires así...

·— Lo siento, no puedo evitarlo, es que cuando te veo me recuerdas a mi hermano.

—; ¿Era tan especial tu hermano para ti?

·— No solo era mi hermano...

—; ¿No?

·— No se lo digas a nadie.

—; Aja.

·— El me hacia cosas...

—; ¿Cosas?

·— Me tocaba...me penetraba...

No se que decir a eso la verdad, ¿y así le tenia cariño así hermano? y yo le recuerdo a el, eso me parece aun mas teticro.

—; ¿Te violaba?

·— No, no lo hacia, yo lo dejaba hacerlo.

Ella de inmediato se puso roja y desvío la mirada, me parece horrible ese hecho, que ella dejará que le hiciera todas esas cosas, yo sufrí de eso, pero...es diferente a su situación.

—; No me parece bueno eso.

·— Ambos estábamos consientes de eso, pero...nos daba igual, seguíamos haciéndolo, hasta que el...

—; Murió, ¿no es cierto?

·— Si, por una enfermedad.

—; ¿Por que me dices todo eso?

·— Es que...me pediste una explicación del por que te miraba así, y bueno...no se mentir en verdad.

—; Ya veo, esta bien, no le diré a nadie.

·— Por favor.

—; ¿Sus padres sabían de eso?

·— No, ellos salen mucho y no se enteraban.

—; Ya veo.

·— Bien...te dejo, que la pases bien...

Parece muy incomoda la verdad, hasta le puedo sentir algo de pena, no se...

—; Adiós...

Se dirigió a la puerta y la abrí para que saliera, todo eso que me dijo, no esta bien, ¿cono pudo hacer eso? Y que yo se le asemeje a el, me da miedo la verdad, quien sabe a donde llegara ella con todo esto, le diré a Leo, mañana...tiene que saber todo la que ella me contó, se que le dije que lo le diría a nadie, pero no se que pensar en todo eso, y le causa algo de miedo la verdad.

~~~~~~~~~~~~~~~~

Gracias por leer, si te
gusto este capitulo,
por favor dale mucho
amor, y si es posible
compartelo.

Si hay algo mal
solo dime, con
gusto lo corrigo.

Sin más que decir.

Nos leemos luego

1+1=¿Love? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora