Capitulo 009: Me quedaré.

89 2 0
                                    

Protagonista Leo:

-· ¿Loon? ¿Me escuchas?

-; Ah...si..si...

-· ¿Puedo quedarme aquí?

-; ¿A dormir?

-· Si...

-; Esta bien...mi madre no esta en casa, y tampoco mi hermana.

-· ¿Me quedaré contigo?

-; ...

-· ¿Si?

-; Mmm si esta bien...

-· Bien, iré al baño, ya vuelvo.

-; Esta bien...

Me dirigo al baño, veo al mi alrededor, noto que hay muchos productos para el cabello, ¿por que hay tanto? Bueno mejor hago a lo que vine.

Salgo del baño, regreso al salón y veo que Loon no esta, ¿deberia ir a buscarlo? No lo se...le esperaré en rato.

Pasan los minutos y Loon aun no aparece, creo que mejor subiré, tal vez esta en su habitación.

Decido subir al piso de arriba, ¿cuál habitación sera la de él? Entro en la primera habitación que logro a ver, entro y el no esta ahí, creo que no es la de el, veo muchos colores vivos en esta habitación, tal vez es la de su hermana, entro en la siguiente habitación, esta es diferente tienes colores de tonos oscuros, tal vez sea la de Loon, pero...el no esta aquí, ¿donde estará?

Siento una mano tocando mi espalda, volveo y noto que no hay nadie.

-· ¿¡Loon!? ¿Donde estas?

Oigo un ruido en la habitación de al lado, iré a ver, entro en la habitación y veo a Loon...¿que esta haciendo?

-· ¿Loon?

-; !Ah! Leo...

-· ¿Que haces?

-; Solo...

Me hacerco a el, veo que...ESTA BUSCANDO LENCERIA...

-· ¿Y eso?...

-; ...Na...nada...

-· Mmm

-; Solo...emm

Me acerco a el y lo tomo de las caderas.

-· ¿Por que buscas eso?

-; Solo...

-· Solo...¿que?

-; Quería ver tu reacción...

-· ¿Mi reacción?

-; Si...

-· Quisiera verlo en ti...

-; ¿Ah?

-· Pontelas...

El solo me mira, su rostro...me transmite ternura. El toma la ropa interior y empieza a desvestirse, no puedo evitar morder mi labio, no es que me atraiga vestido así...solo que...me encanta de todas formas, con cualquier tipo de ropa que tenga, o con ninguna de ella.

El termina de desvestirse, comienza a ponerse la lencería...me pregunto de donde la saco...

-; Y...ya esta.

-· Me exitas...

-; Mmm

Se sonrojo mucho, es tan tierno...

-· ¿No te conformaste con lo del almuerzo?

-; ¿He? ...si pero...quisiera...mas.

-· ¿Asi?

-; Si...

Toco tu parte, comienzo a besarlo y lo contramino contra la pared.

-; Ah~ Leo...

El se separa...

-; En esta habitación no...

-· ¿No?

-; No...

-· Bueno.

Lo cargo, llevándolo a su habitación, lo tire en la cama y me puse encima de el.

-; ¿Que haces?

-· Quiero hacerte un oral...

-; ¿¡Ha!?

Bajo a su parte, bajo lentamente su ropa interior y lamo alrededor de su parte.

-; Leo~

Meto su miembro en mi boca y hago movientos circulares con mi lengua.

-; ¡Ah!~

El comienza a gemir, esta gritando mi nombre, eso me exita...

-; ¡Si!~ mmm

Intento tragar su miembro, y saco lo saco y meto de mi boca.

Sigo repitiendo en rato más mis movimientos, mientras que aprietos sus caderas.

De repente me comienza a soles la mandíbula, dejó de hacerle un oral, y solo lo miro.

-; ¿Que miras?

-· Lo exitado que estas...

-; Mmmm.

-· Oye...

-; ¿Si?

-· De repente me siento cansado...

-; ¿Cansado?

-· Si...no he tomado mi medicina...

-; Oh...ve a tomarla, y duerme.

-· Eso haré, la deje en mi mochila ya vuelvo.

Regreso al salón, saco la medicina de mi mochila, me la tomo, veo al mi alrededor, y regreso a la habitación...Loon ya esta dormido...se mira tan tierno...al parecer estaba cansado. Decido dormir junto a el y lo cubro con una manta, será para la próxima.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Este capitulo es un poco corto por falta de tiempo, les pido disculpas. :c

Si hay algún error por favor avisame.

Nos leemos a la próxima. :3

1+1=¿Love? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora