Capítulo 013: ¿A..AQUÍ?..

70 1 0
                                    

Protagonista: Loon

Con Leo después que le conté todo sobre Isabela, paso todo tranquilo, comimos, el pago la cuenta aunque yo le insistí que pagáramos mitad y mitad, caminamos un rato, me contó sobre el trabajo que tiene en la Universidad, que ya de entrada le dejan un trabajo y así, casi que contándome se estuvo quejando, no dijo nada interesante, ni algo que me resalte...me salio rima, bueno...

Se me antojo un helado, le diré si el también quiere uno, para podres comprárselo, es que me siento mal que el haiga pagado todo del almuerzo, por eso yo pagaré los dos helados, claro si el quiere uno.

—; Leo.

—· ¿Que paso?

—; Me preguntaba, si querías un helado...

—· ¿Un helado? Me parece buena idea.

—; Bien, vamos.

Nos dirigimos hacia la heladería más cercana.

[Empleada]
-¿En que puedo ayudarles?

—; Quisiéramos dos helados, por favor.

- Con gusto, ¿cuales serian los sabores que desean?

Veo a Leo.

—· Yo quiero uno de chocolate.

—; Mm, y yo uno de vainilla.

- Muy bien, esperen unos minutos.

Esperamos el tiempo que la empleada nos dijo, pero siento que pasa muy lento, QUIERO MI HELADO.

- Bien, aquí esta su orden.

—; Gracias, yo le pagaré.

—· Yo lo hago, no te preocupes.

—; No, tu pagaste el almuerzo.

—· Pero yo...

En ese momento la empleada nos interrumpe.

- ¿Ustedes son novios?

Algo a avergonzado decido responder....pero ¿que?

—· Si lo somos.

Leo se me adelanto...

- Oh, me alegra ver una pareja así.

—; ¿Asi cómo?

- Tierna, se miran tiernos peliando.

Al oír eso no evite sonrojarme, por lo que también veo Leo esta sonrojado, al igual que yo.

- Ah, no los quise incomodar, mis disculpas.

—; No se preocupe, aquí esta el dinero.

- Oh, gracias por su compra.

Ambos salimos muy avergonzados de la heladería, eso fue muy raro la verdad, una empleada de una heladería diciéndote eso no es muy común. Veo a Leo, esta muy sonrojado, se mira muy lindo, decido besarlo en la mejilla. El me mira con una expresión de sorpresa.

—· ...que lindo...

—; Pienso que te miras tierno así.

El al oír eso, se puso aun más rojo, es la primera vez que lo miro así, se me muy tiernos de verdad, al verlo así, decido besarlo. El sigue el beso, pero lo noto algo sorprendido. Me separo y lo miro.

—; ¿No te lo esperabas?

—· No...

En ese momento empiezo a reír.

—· No te rías así.

—; ¿Como?

El me mira, con una cara que no puedo explicar con palabras.

1+1=¿Love? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora