Capitulo 007: ¡¿NO ME HAGAS ESTO AQUI?!

94 1 0
                                    

Protagonista Loon:

Regrese a mi casa, y llego el día de regresar al colegio, y estoy algo nervioso ya que es el ultimo año que me falta para entrar a la universidad, ¿ Que paso con Leo ? Bueno después que salimos no nos volvimos a ver, nada más solo hablamos por WhatsApp, y una o dos veces que hablamos por teléfono , según el me dijo aun no ha entrado a la universidad, creo que me dijo que en Marzo entrará...no recuerdo muy bien...pero bueno.

En fin el día llego, el día que entro al colegio, como solía hacer, me levante temprano, me bañe, me cambie, desayune, y por ultimo fui a camino a mi colegio.

Llegué al colegio, mire a los mimos alumnos que el año pasado, a excepción de dos personas nuevas, una chica y un chico, nada del otro mundo para mi.

Por desgracia solo me toca una sola clase con Sara, y tenia que ser química.
Ahi fue donde la conocí hace dos años, pero esa es otra historia.

Pasaron las clases, los maestro hicieron las mismas tonterías de todos los años, decirnos algunas dinámicas, y bueno presentarse y todo eso. No paso un dia emocionante las clases terminaron y hasta la hora de la salida es que pude ver a Sara por fin.

- ¡ Hey ! ¡ Loon !

-; Voy Sara.

- ¡ Rápido ! Que te quiero decir algo.

Llego hacia donde ella se encuentra.

-; ¿ Que paso ?

- Leo me llamo, dijo que vendría.

-; ¿ Aquí ? ¿ al colegio ?

- Si aquí vendra, o ya esta en la entrada del colegio, supongo.

-; P...pero ¿ por que ?

- Dijo que hace días que no te veía y quería hacerlo.

-; Así que...quiere verme...

- Si, así que vamos.

Ella me lleva hacia la estrada del colegio sujetando de brazo, hasta que hago que nos detengamos.

- ¿ Paso algo ?

-; Es que...

- ¿ Aun no superas lo que paso con el verdad ?

-; No...además de que este aquí...

- No te pongas nervioso, vamos.

-; ¡ N..NO ESTOY NERVIO..SO !

- Te conozco y se que lo estas.

La verdad tiene razón, estoy nervioso, no se que reaccionaré al verlo o que hará el al verme...no muchos aquí saben que me gustan los chicos, espero que no haga un movimiento... por decirlo así " raro ".

Sara logra arrastrarme hacia la entrada, estamos a punto de llegar cuando alcanzo a verlo...pero alguien me habla en ese momento.

[ Chica nueva ]

*- Hey, tu eres Loon¿ no es cierto ?

-; Si lo soy ¿ por que ?

*- Oh bueno...

La miro muy dudoso. ¿ Que me quiere decir ?

*- Eres un chico lindo y eso...y me preguntaba si tenias novia...

Justo en ese momento Leo esta atrás de mi y siento poner su mano en mi pecho, como un tipo de abrazo, me pregunto si escucho lo que dijo.

-· Tal vez no tenga novia, pero si tiene novio.

Cuando dijo eso...le juro quede anonadado, claramente no pude evitar sonrojarme...¿ esta sera una propuesta ?

*- ¿ N..No..vio ?

-· Si, ¿ Algún problema con eso ?

*- Pensaba que eras soltero...

-· Bueno, pues no lo es.

Después de decir eso Leo me pone entre sus brazos, y me besa...amm bueno digamos así...que es el tipo de beso...amm un beso apasionado, la verdad duramos mucho...gracias al cielo no miro la cara de esa chica, a de estar muy sorprendida.
Y por fin se termina el beso.

*- Así que... ¿ eres gay ?

- ¿¡ Que !? ¡ Claro que no lo es ! Solo por el hecho de tener novio no lo convierte en gay.

*- Si...pero...

-· ¿¡ Pero que !?

*- No me gusta ese tipo de cosas.

- ¿ Que ? Vaya huelo a una homofóbica.

-· Vámonos Loon.

¿¡ QUE !? ¿! PERO QUE HACE ESTE IDIOTA !? ¡ Me esta cargando en sus brazos ! Muchos nos están viendo... ¿¡ COMO SE LE OCURRE ESTO AQUI !?
Sara solo nos esta siguiendo, mientras que nos sigue, y yo aquí muriéndome de vergüenza, apuesto que estoy muy rojo...hay por que a mi...

Después de cargarme unís kilómetros en sus brazos, por fin me deja de cargar.

-; ¿ Como se te ocurre tal cosa ?

-· ¿ Tal cosa ? Yo solo reclamaba lo que es de mi propiedad.

-; No lo soy...no somos novios.

- Creo que la indirecta de Leo estaba muy entendible Loon.

-; Callate Sara...

-· ¡ Hey ! Ella tiene razón. Quiero que seas mi novio...

-; ...¿ Seguro que yo ?

-· Por supuesto.

-; Yo también...

-· ¿ He ? Repite lo, no te oí.

-; Quiero ser tu novio...

-· ¿ Así ?

-; Si...

El me besa en la mejilla, pero al instante yo reacciono y lo beso en la boca. Me gusta como besa la verdad...

- Entonces...son novios.

-; Hay Sara, si lo somos.

-· Si...

- Bueno, bueno, bueno.

Todos empezamos a reír, y claro no dirigimos a nuestras casas, pero Leo parece extraño.

-· Oye Loon...

-; ¿ Si ?

-· ¿ Puedo acompañarte a tu casa ?

-; Ya es la hora del almuerzo, ¿ no iras a almorzar ?

-· Quiero almorzar contigo.

-; ¿ De verdad ?

-· Si quiero...

-; Como quieras acompañame.

-· Oh esta bien.

Ambos nos fuimos juntos a mi casa, me pregunto que comeremos, creo que pediré pizza o algo por el estilo...

---------------------------------------------------------

Gracias por leer. :3
Si hay algún error solo avisame.

Sin más que decir.
Nos vemos luego.

Bay bay. :3

1+1=¿Love? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora