Capitulo 004: ¡¿¡¿ Me llamo ?!?!

143 1 0
                                    

Protagonista Loon:

Después de que Sara me presento a...Leo...fui sin pensarlo dos veces a mi casa , tenia mucho sueño la verdad, justo cuando entre a mi casa caí rendido en mi cama, es raro lo se el hecho de que este cansado...pero todos tenemos enfermedades ¿ no ? más adelante les hablare un poco sobre ellas...

Cuando mi cabeza toco mi dulce almohada no pude despegarme de ella, unos minutos después quede completamente dormino.

...
...
Zzzzz
Zzzzz
Zzzzz
Zzzzz

[ En el siguiente día ]

Abro mis ojos y noto que es de día.
Parece que dormí mucho, no oigon ningún ruido, tal vez mi madre ya fue a trabajar. Veo el reloj, y noto que son las 11:45am, ¿¡ Como pude dormir tanto !? Bueno al menos descanse...

Voy hacia la cocina a ver si había algo para que desayunara...o mejor dicha almorzara, y me lo suponía, lo unico que hay es una pequeña manzana, creo que iré a comprar algo para comer a la tienda. Subo las escaleras y veo que hay una nota pegada a la puerta de la habitación de mi madre.

" Hola Loon espero que hayas dormido muy bien, a ver...ya que dormías no pude despedirme de ti, no se si lo recuerdas pero iré a un viaje a otro pais gracias a mi trabajo, así que estaré un mes ausente, deje dinero en la gaveta de mi comoda principal para que sobrevivas el tiempo que yo no este, cuadate hijo...Te quiero "

La verdad no recuerdo si me menciono su viaje por su trabajo, buena iré a la comoda para ver cuanto dinero me dejo.

Entro en su cuarto, abro la su cómoda y veo él dinero que me dejo, son 50 dolares lo que contenía la comoda, creó que sobreviviré con eso, espero...

Ah, oigo que alguien toca el timbre, iré a ver quien es, bajo las escaleras y me dirijo a la puerta...es Sara, me pregunto que quiere ahora, decido abrir la puerta.

-; ¿ Que haces aquí ?

- Un hola estaría bien.

-; Ummm hola.

Luego de eso ella entra sin que yo se lo dijera.

-; ¿ Que haces entrando así por así ?

- Ah, necesito hablar contigo.

-; ¿ Y eso que tiene que ver con lo que te dije?

- Mmm Loon.

-; ¿ Que ?

- Ven.

Ella fue hacia la sala con mucha tranquilidad. Como si fuese su casa.

- Así que...

-; ¿ Que ?

- Leo te pido tu número...he

Sinceramente no pude evitar sonrojarme, ¿¡ Pero por que me sonrojo !? Hay veces que no me entiendo a mi mismo. Ella solo me mira, me pregunto si solo eso vino a hablar conmigo...

-; Si ¿ Por que ?

- Mmm nada...

-; Se que no solo viniste a decirme eso.

Al oir eso ella empezó a reírse como loca....algo trama.

- Tienes razón.

-; ...Aja

- Vengo a decirte que le pareciste muy lindo a Leo, sinceramente no se que te ve.

-; ¿ Yo ? Si actúa como un gallina ese día gracias a la película.

- Exacto eso le pareció lindo, que tuvieras miedo, el es extraño la verdad.

-; Mmm ¿ Como sabes eso ?

1+1=¿Love? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora