Protagonista Loon:
¿ Se recuerdan la invitación de Leo en el centro comercial ? Bueno digamos que Sara esta más enocionada por eso que yo, a cada rato dice " oye...¿ que te pondrías para la cita?, no lo vayas arruinar" y cosas por el estilo, no se...no es la gran cosa ¿ no ? No le veo el sentido a la tanto emoción que tiene Sara.
Bueno pasaron los día y como le decía Sara, por fin llego el " gran día "
Me levante de mi cama, me bañe, busque mi ropa, me cambie y comí algo antes de salir, como ya estaba listo decidí mejor salir ya, se que es algo temprano...pero ese centro comercial no esta muy cerca de donde vivo, así que mejor me iré ya.
Cuando llego al centro comercial, voy hacia el lugar donde esta Leo y mi sorpresa es que el ya estaba ahí...pero estaba hablando con una chica...me pregunto quien será...
Me dirijo hacia el pero una escena me detiene, veo que la chica que hablaba con el lo besa en su mejilla...¿ sera su novia ?
-· Oh ¡ Loon ven !
Al instante que notó mi presencia me grito desde lo lejos, al oír eso me acerque a el.
-; Hola Leo...
-· Hola Loon, te presento a Mari. Mari el es Loon.
-• ¡ Hola ! Oh ¿ no es el chico del que me hablaste ?
-· Ah...si es el.
La verdad no se que decir...
-• Oh bueno los dejaré a los dos solos...adiós hermano.
-· Adiós Mari.
¿ He ? Asi que ella es su hermana...
-; No me dijiste que era tu hermana.
-· Ah...pensaba que era obvio.
-; ¿ Por que ?
-· Por nuestros parecidos...
La verdad no me puse a verla detalladamente, me fijaré a la próxima.
-; Oh no lo noté la verdad...
-· Veo que eres algo distraído.
-; Si...
-· Bueno, vamos...
-; ¿ A donde ?
-· Hay una cafetería nueva a la que quiero ir.
-; Ah ¿ no es esa de nombre raro ?
-· Si, acompanyeume.
-; Si ese...
La verdad me suena muy raro, no se como pudo pronunciarlo bien, yo no puedo la verdad...es mucho para mi.
-· Bueno ¿ vamos ?
-; Si...vamos.
No dirigimos al lugar...pero noté algo, Leo esta caminando muy cerca de mi...la verdad no se que pensar de el...solo...que es lindo...ay ya ya no pienses nada Loon, caya tu mente.
[ Camarera ] ¡ Hola ! ¿ Bienvenidos, quieren que los lleve a su mesa ?
-; ¿ Ah ?
Sin darme cuenta ya habíamos llegado a la cafetería.
-· Si, por favor.
[ Camarera ] Muy bien, acompañen me.
Ambos acompañamos a la camarera a la mesa que nos " asigno " no se como llamarlo a eso la verdad...estoy muy tonto ahora...
ESTÁS LEYENDO
1+1=¿Love?
FanfictionSe trata de dos chicos, ambos muy fríos, una rara historia de amor entre ellos dos, una larga trama donde su amiga que los junto, ayuda a que su relación siga por pequeños desacuerdo que hay entre ellos dos, aunque no demuestren tanto su amor en púb...