Capitulo 008: ¿"Almuerzo"?

93 2 0
                                    

Protagonista Loon:

Leo y yo por fin llegamos a mi casa, como ya había dicho en capítulos anteriores, mi mamá no está, así que obvio estamos los dos solos en mi casa...¿¡ Tampoco pienses mal HE !? en fin...bueno, la verdad no se que comer, le preguntaré a Leo que es lo que quiere.

—; Amm ¿Leo?

—· ¿Si?

—; ¿Qué es lo que te gustaría almorzar?

El hace una pequeña pasusa y, mira a su alrededor.

—· Que tal...¿Hamburguesa? O ¿Comida china?

—; Pidamos comida china.

—· ¡Claro!

Voy hacia el teléfono fijo de mi casa y, marco el número de algún restaurante de comida china. Contestan y, me dicen el menú, pedí algunas cosas que me da curiosidad saber lo que son, la mayoría nunca la había comido.

—· ¿Ya?

—; Si, vendrán en 40 minutos.

—· Oye y...¿Ahi no cuenta ese de la hora limite?

—; ¿He?

—· Osea si no llega en 40 minutos es gratis.

Me empiezo a reír.

—; Jajaja, creo que no.

—· ¡Ahs! Rayos...

—; ¿Que es lo que quieres hacer, mientras esperamos?

—· ¿Que tal si miramos una película?

—; Claro, ¿Pero cuál?

—· Veamos a ver cual nos parece interesante.

Ambos no dirigimos al salón, buscamos a ver si encontrábamos otras películas, pero pasaron los 40 minutos y no encontramos ni una que nos pareciera interesante, a continuación oigo que tocan la puerta.

—; A de ser el repartidor.

—· Si.

—; Iré a ver.

Me levanto del sofá y, me dirigo a la puerta, era el, a ver me entregó la comida china y le pague lo claro...

—· ¡Oye encontré algo!

—; ¿Así?

—· Si...ah veo que ya tienes la comida.

—; Así...¿Ya quieres comer?

—· Si y, veamos esto.

Fui a traer unos plato y, ambos nos pusimos a comer, la película no era la gran cosa, solo se trataba de un hombre que quería venganza, ya que mataron a su familia, pero no me gusto el final, no quería que muriera, hay podre...en fin, me emocioné...

—· ¡Ah! No quería que muriera.

—; Yo tampoco quería.

El...me miro y...Algo raro.

—· Tienes algo...

El se hacerca para besarme.

—· Listo, era un poco de salsa. ¿Pasa algo?

Notó que me sonroje...¿Que hará?

—; ...

—· Oye di algo.

—; Mmmm

Leo se pone enzima mio y, me toma de mis caderas...y las aprieta mucho...

—· Te miras lindo así...

1+1=¿Love? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora