Capitulo 010: Celos.

82 2 0
                                    

Protagonista: Loon.

Desperté y encontré a Leo dormido al lado mio, tardo mucho, estaba cansado, no pude evitar dormirme. Lo dejaré, que duerma un poco más, se mira lindo así.

Iré a hacer algo para comer, ya es de mañana, bajo a la comuna y miro por la ventana. ¿Que? Alguien se esta mudando. Mm y a la casa de al lado, interesante, habrá nuevos vecinos.

Tal vez venga luego, en fin ahora no importa, terminare esto, por cierto ya que lo recuerdo mañana tengo clases, ha lo había olvidado, creo que no tengo ninguna tarea. De repente oigo un ruido proveniente de la habitación, creo que es Leo, ya a de haber despertado. Tendré que apurarme, quiero que este listo cuando baje.

Casi lo término, pero oigo que Leo esta bajando la escaleras, tengo que darme prisa.

-· ¿Loon? ¿Que haces?

-; ¡Oh!

Volteo a ver rápidamente a la comida, la tomo y la llevo a la mesa lo más rápido posible. ¡Ha! ,Que torpe, casi me caigo, pero...Leo logra atraparte.

-· Oye, pero...¿que intentas hacer?

-; Na..Nada...

-· Mmm.

El me mira fijamente, ay, siento mucha vergüenza.

-; Te hacia el desayuno...

-· ¿Asi? Vaya, que lindo eres...

No evito poder sonrojarme.

-; Si..si...

El solo me mira fijamente, luego de un rato mirándome se hacerco para poder besarme.

-· Te quiero...

-; Y..yo a ti...

Después de eso desayunamos, vimos una pelicula, para luego almorzar, no paso nada de otro mundo, solo lo normal, en fin llego casi la noche y Leo decidió volver a su casa gracias a que ya era algo tarde.

En fin, estaba aburrido así que después de comer fui a dormir, no me paso nada interesante y no sabía que hacer, así que por eso decidí irme a descansar. Mañana tengo clases, tengo que estar muy bien descansado.

Bueno, despeste, y seguí la rutina normal, la de siempre para ir a al colegio. La verdad no tenia muchas ganas de ir, pero tengo que ir, tengo una actividad a la que no tengo que faltar.

Llegue al colegio y noté que muchos chicos están al rededor de alguien...oh es alguien muevo, una chica, ya veo por que hay tanto chicos al su alrededor, es linda la verdad, eso tiene aun más razón, ahs están al lado de mi asiento, que fastido, intentaré sentarme, quitando a toda esa gente.

Me dirigí a mi asiento, apenas muchos de ellos me están empujando, ¿¡POR QUE TANTO ENTUSIASMO CON UNA SIMPLE CHICA!? En fin, ya logre sentarme en mi asiento. Toca la campana y por fin todos esos chicos se van, ha...gracias al cielo, veo a la chica, sus ojos son claros, también su cabello es un tono de marrón mucho mas claro del común, el estilo de su cabello es algo corto, si no me equivoco le llega a sus hombros. Buah, no se por que tanto alboroto por ella.

[Profesora]
- Bueno, como se habrán dado cuenta, tenemos a una nueva compañera en el aula, por favor ven para poder presentarte.

[Nueva]
·- Hola...emm mi nombre es Isabela, emm si tengo 17 años, aver...así y vengo de Argentina.

[Profesora]
- Bien, con eso es suficiente, toma asiento.

Así que que Isabel he, ese es su nombre...¿pero que esta haciendo aquí? Es de Argentina. Oh...cuando regresa a su asiento me mira con una mirada...es difícil de describir, pero me da vergüenza...

1+1=¿Love? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora