Capitulo 0012: Le tengo que decir.

50 1 0
                                    

Protagonista: Loon.

No supero lo que me dijo Isabela, no me parece nada bien, es que...¿como permitió eso? Si es su vida y en realidad me da igual, pero es algo perturbante el hecho a que me parezco a su hermano, no quiero que me tome un cariño por eso o que intente hacer algo conmigo, eso es lo que me tienes muy inquieto, veré a Leo mañana, en el almuerzo, le diré todo lo que me dijo Isabela, yo no se como reaccionar a esto la verdad, tampoco se lo que me dirá el, pero siento esa necesidad...necesidad de contárselo.

Iré a dormir, espero que eso me tranquilice para mañana, no quiero pensar en eso, hasta mañana que le diga a Leo. Decido ir a dormir, pero sentir que desperté en un santiamén, sentí que paso muy rápido, tendré que comenzar a arreglarme es algo tarde, aunque sentí que dormi casi nada.

Me bañe, me vestí y por último desayude un poco, solo para aguantar hasta el almuerzo con Leo, espero la hora de salida viendo alguna película en internet, ya casi es la hora necesito que Leo me hable por teléfono para saber que ya esta listo, pero ya tardo...creo que mejor le llamaré.

[ Llamada ]
—; ¿Leo?

—· Loon, pendón me atrase un poco, ya estaré ahí.

—; Bueno...me pareció extraño que no llamaras.

—· Oh, pero no te preocupes, llegaré a la hora que quedamos, te lo aseguro.

—; Esta bien, te veo haya.

—· Bien...

Después de eso corto la llamada, esta algo parlanchín claro para ser el, eso es muy raro viniendo de el. Bueno. Decido salir al lugar que acordamos, tarde un poco gracias al transporte que nunca pasaba,  pero llegue al lugar y el no estaba, pero ya es algo tarde, ya paso 20 minutos de lo que acordamos...no me gusta esto, intentaré llamarle de nuevo.

Lo llamo...pero no responde ¿que le abra pasado?

En ese mismo instante siento que alguien me toma de mi cadera y por un reflejo levanto mi mano para dar un golpe, pero noto que es Leo, casi le soy un golpe...

—· ¿Me ibas a golpear verdad?

—; Si, lo siento, no sabia que era tu.

—· No te preocupes, no sabias que era yo.

—; Pero lo siento...

—· No te preocupes, esta bien.

—; Bueno, ¿vamos a comer?

—· Claro esta bien.

Nos dirigimos aun restaurante cercano, buscamos una mesa, pedimos algo de comida y esperamos a que la tragiesen, creo que este es el mejor momento para hablarle de eso, tomaré valor.

—; Leo...

—· ¿Qué paso?

—; Te diré algo,¿recuerdas a Isabela, la chica nueva de mi salón?

—· La recuerdo, ¿qué pasa con ella?

—; Ya se por que me dijo eso...

—· ¿Como?

—; Me parezco a su hermano.

—· ¿Y que con eso?

—; El abusaba de ella, pero llega digamos que se lo permitía, ella le gustaba que la tocara.

—· ¿Es por eso que te dijo eras lindo? ¿por que le recordabas a su hermano?

—; Es que me da miedo, que intente hacerme algo, que crea que soy su hermano.

—· Pero no lo eres...

—; Claro, pero...ella puede hacérselo creer a ella misma.

—· Puede que pase eso, ¿pero puedes defenderte?

—; Si puedo, pero, no quiero que intenta nada...

—· Si intenta algo dime, te prometo que se arrepentirá.

—; No le harás ¿verdad?

—· Claro que no, solo hablaré con ella.

—; Eso espero...

Después de tragieron la comida que pedimos, comimos tranquilamente, ah olvide decirle que era mi vecina...pero ¿como le digo? Y no quiero volver a hablar de eso por el momento, pero creo que no me queda otra opción, se lo diré, pero luego, no quiero hablar tan seguido de ese tema.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les haya gustado.

Perdón si es algo corto, pero
no he tenido mucho tiempo.

Mañana subiré otro de recompensa,
por hacer tan corto este capitulo.

En fin.
Si hay algo malo solo
corrígeme. ;3

Nos leemos luego.~

1+1=¿Love? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora