Capitulo especial. San Valentin con Leo

84 1 0
                                    

Protagonista Loon:

Esta llegando el día de San Valentien, y aun no se que regalarle a Leo, aunque el debería de darme algo, es mi cumpleaños ese día, si el día de los enamorados lo se...antes lo único bueno es que para mi cumpleaños todo el mundo me regalaba chocolates y dulces, pero ahora tengo a Leo, mi cumpleaños y San Valentin serán diferente a los años anteriores, lo se...o eso espero.

En fin saldré al parque, tal vez hay algunas tiendas donde podría comprarle algo a Leo, eso espero encontrar.

Salgo de mi casa y me dirigo al parte que esta algo cerca de mi casa, llego veo mi alrededor. No se que comprarle la verdad...

[Vendedor]
-Hey, jovencito, venga venga, aquí vendemos los mejores chocolates que puedas imaginar, mejor dicho esos chocolates los puedes hacer con tu propia imaginación, ¡venga! ¡venga!

El hombre me dio un volante y un chocolate de prueba, mmn esta rico, ¿asi que yo podre hacer mi propio chocolate no? Tal vez sea buena opción ese lugar.

Me dirijo hacia la dirección que indicaba él volante, al llegar ahí me encuentro con una enorme tienda de dulces, esta muy bien decorada, veo que también hay varias parejas por aquí, comiendo, haciendo chocolates como dice aquí, entre otras cosas, entraré, a ver que es lo que puedo hacer.

Vamos a ver, hay muchas máquinas y salas, ¿a donde tengo que ir?

[Desconocido]
-¿Te puedo ayudar en algo?

-; Amm si, ¿donde puedo hacer mis propios chocolates?

- Oh eso, es el la sala que esta a su izquierda.

-; Esa...gracias.

- No hay de que.

Voy hacia la sala que la señora me indico, observo mi alrededor, y noto que uno de los trabajadores se a cerca a mi.

- ¿Se le ofrece algo?

-; Si...quisiera hacer algún chocolate.

- Oh claro, sigame por favor.

Sigo a la mujer que me atendió, ella me lleva a una sala bastante colorida, hay muchos materiales de cocina por lo que veo.

- Bien, aquí es donde harás tus chocolates. Es sencillo, sólo tomas el molde que prefieres, viertes el chocolate y alguna otra cosa de las que ves aquí, lo metes al congelador, esperas unos minutos, los sacas, los decoras como quieras y por último los guardas en esa caja de ahí, ¿entendido?

-; Yo creo que si.

- Bien, si necesitas algo estaré en la sala del al lado.

-; Si, muchas gracias por su ayuda.

- Para servirle.

Empiezo a tomar el material que usaré, esperó que sea sencillo, vierto el chocolate en el molde que escoji, lo meto al congelador, para esperar me siente y saco mi móvil.

Nada ni señales de Leo, ¿donde estará? Le mandare un mensaje, a ver si me responde.

Ya que lo noto, no sea conectado en unos días,¿le habrá pasado algo? Me preocupa, esperó poder hablar con el pronto, le preguntaré a Sara, tal vez ella sepa donde esta Leo, y por que no sea comunicado.

En fin, creo que no falta mucho para que estén los chocolates, le mandare un mensaje a Sara, para ver si saber que es lo que le pasa a Leo que no se a comunicado conmigo.

Ella responde rápido, que raro...bueno tal vez esta ocupada, mejor veré como están los chocolates, abriré el congelador, mmm le faltan poco la verdad, ohh mi teléfono alguien me llama, es mi hermana, ¿Que es lo que quiere?

—* ¿Loon?

—; ¿Que pasa?

—* ¿A donde es que estas?

—; En una tienda de chocolates ¿por?

—* ¿¡Por que!? Mi mamá y yo acabamos de llegar y tu no estabas en casa, claro no preocupamos.

—; Pensaba que vendrían más tarde.

—* Bueno no, ¿a que horas piensas regresar?

—; No tardaré, estaré ahí en una hora máximo.

—* Eso esperó.

—; Si, esperalo.

—* Bueno, a demás nuestra madre te trae algunas cosas.

—; ¿Como?

—* Dulces, camisas, cosas así.

—; Oh ¡Dulces!

—* Si, bueno en fin, en una hora he.

—; Si en una hora...

—* Nos vemos en la casa.

—; Si adiós.

Ya hace un tiempo que no habló con mi hermana por teléfono, siento raro ahora, bueno veré comí están los chocolates, oh creo que ya están. Los sacaré, no se miran mal, ahora los decoraré.

Tomo los materiales para poder decorar, le pongo jalea de fresa, pero solo un poco, chispas de chocolate con mani, y lo decoro a mi gusto, ya que hice nueve voy a ponerle un corazón al chocolate de en medio. Busco el corazón, lo encuentro y se lo coloco.

Bien creo que así esta bien, los meteré en la caja, para terminar...a ver, creo que la amarre bien. Le diré a alguien que ya termine, me asomó a la habitación del lado, y pido a una señora que trabaja ahí que me haga una factura por los chocolates que hice.

Ella me lleva a a la caja, los pague y me diriji hacia mi casa, aun no pasa la hora, espero que mi hermana no me diga nada.

En fin llego a mi casa, pero no veo a nadie.

—; ¿Mamá? ¿Tam?

Así no les dije que mi hermana se llama Támara, pero yo solo le digo Tam.

—* Ah ta apareciste.

—; Si...

—* ¿Que llevas ahí?

—; Chocolates...

—* ¿Tu los hiciste?

—; Si...

Ella se fue, creó que no esta de bien humor, bueno me da igual, meteré mis chocolates al congelado y hablare con Sara.

Después de guardarlos llame a Sara, hablamos pos algunas horas, me explicó que tampoco a tenia contacto con el, incluso más que yo, me menciono que me tenia algo preparado, pero cuando se lo explicó ella no entendio del todo bien, esta niña, tal vez esa desaparición es parte de ese "plan" que el tenia preparado para mi cumpleaños, solo esperó que este bien, y que así sea.

Después pasan las horas, y un numero desconocido me dice que abra la puerta, ¿he? Veré por mi ventana mejor, me asomo y no logro ver a nadie, solo veo un objeto similar a una carta en el suelo.

Decido bajar y abrir la puerta, tomo la carta y veo mi alrededor, no hay nadie...vere esta carta ¿que dirá?

[Carta]

-Loon busca en la pista de hielo, ahí encontrarás tu respuesta.

¿Respuesta? ¿de que? Mmm tal vez sea de Leo, iré...pero le diré a Sara que me acompañe.

Continuará...

------------------------

Esperó que les haya gustado la primera parte del especial de San Valentin.

Si es así, dar muchos amor.

Y si hay algún error solo dime, con gusto te escucharé.

Nos leemos en la próxima parte.

Feliz cumpleaños Yoongi ah~

1+1=¿Love? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora