Protagonista: Loon.
¿Que le habrá pasado con la hermana de Leo? No me explico con exactitud que es lo que se hizo, lo único que se es que se hizo daño ella mismo y que el la llevo al hospital, además de eso, no se nada más sobre lo que pasa.
Eso me desespera, me preocupa, como estaría Leo, si yo estoy así ya me imagino como estará Leo. Me repito mucho, pero es cierto, siento una gran angustia, una enorme preocupación por el y su hermana, intente llamarle despues pero no me contesto, tal vez le estaba avisando a sus padres, creo que estaban en un viaje de trabajo o algo así, no lo recuerdo muy buen la verdad.
Pero...tengo que estar tranquilo, no quiero que se me baje la presión o algo parecido y yo estoy solo aquí...en mi casa mi madre y hermana están de viaje ambas, que casualidad que los padres de Leo también están de viaje. Pero tengo, necesito saber que es lo que paso con su hermana, me preocupa ambos, bueno...más Leo ya que quisiera estar en estos momento con el.
Intentaré ir a dormir, tal vez así me relajo un poco, Leo dice que irá a mi colegio a traerme, no creó que lo haga gracias así hermana y esa chica...esa chica nueva de mi colegio, me da nervio de verla por lo que me dijo, intentaré evitarla lo más que pueda.
Llego la hora de ir a clases y casi no dormi, no pude dormir mucho pensando en Leo, me preocupa mucho, no entiendo por que me preocupa tanto, es lógico que lo haga pero no tan así, siento que es exagerado. Si no va atraerme al colegio me preocuparé más y lo llamaré. En fin tengo que irme ya, no quiero llegar tarde, odio eso.
Aliste todo para ir al colegio, llegue pero...no estaba esa chica y llego algo tarde, me da un alivio y curiosidad de que no este aquí, ¿pero por que no esta?... Bueno bien por mi, no quiero verla ahora, nunca creí tenerle "miedo" a una chica, es que me da algo cada vez que pienso lo que me haría por todo lo que me contó, cuando la veo siento esa misma sensación, se podria decir que es miedo, pero creo que no, eso espero, por que tenerle miedo...soy un chico me puedo defender, aunque soy muy debil, con una chica podria defenderme...creo.
Las clases comenzaron y ella gracias al cielo no aparecio. Fue un día tranquilo, las clases transcurieron normalmente, le conteste a Sara todo lo que paso con la hermana de Leo, claro ella se preocupo y me preguntó si yo estaba tranquilo, obvio le dije que no, me dio un discurso y así, intentaré seguirlo, se que me hace mal todo esto, afecta a mi salud, terminaron las clases, ya casi salgo...espero que Leo este ahí, así me voy a aliviar y demasiado.
Salí, mire a Sara.—; ¿Lo has visto?
- No...
—; Creo que no vendra...
- No digas eso, solo dale tiempo.
—; Dijo que estaria justo aquí...
- Aah...
Siento que alguien me abraza por la espalda.
—· Hola lindo.
—; Leo...no me digas así.
—· Oye, solo digo la verdad
Sara solo comienza a reir.
—; ¿De que te ries?
- Solo me da gracia.
Leo tambien empieza a reir.
—; No le encuentro gracia a esto.
- Bueno.
—; Oye ¿ya esta bien tu hermana?
—· Esta mejor, ya curaron sus heridas, pero aun esta en coma y mis padres llegaron hace unas dos horas para cuidarla.
—; Me alegra saber eso, esta mejor.
—· Si, por eso vine a verte.
—; Pensé que no vendrias.
—· Claro que si, si no en el instante que salieras te hubiese llamado para decir que no podre ir.
- Ves, te lo dije Loon.
~~~~~~~~~~
Bueno, hasta aqui este
capitulo, lo siento si es
algo corto, pero el siguiente
será aun más extenso.Si hay algo malo, dime
lo corregiré.Nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
1+1=¿Love?
FanficSe trata de dos chicos, ambos muy fríos, una rara historia de amor entre ellos dos, una larga trama donde su amiga que los junto, ayuda a que su relación siga por pequeños desacuerdo que hay entre ellos dos, aunque no demuestren tanto su amor en púb...